8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioCLUBXavi Salvatella explica de forma impecable la 'venta' del Espanyol

Xavi Salvatella explica de forma impecable la ‘venta’ del Espanyol

Como viene siendo habitual, los jueves ha pasado por los micrófonos del Pericos Marca, el ex director de comunicación del Espanyol, Xavi Salvatella, quien en esta ocasión nos ha dejado claro que la venta del club no es algo ni mucho menos sencillo y además que no algo que se vaya a llevar a cabo de manera inminente.

Salvatella ha explicado el tipo de personas que se están acercando hasta los dirigentes de la entidad blanquiazul, entre los que hay «vendedores de humo» y dos clases de «comisionistas«, unos que siguen siendo en parte lo mismo que los primeros y otros que representan a algún grupo que si realmente podrían estar interesados en poder hacer una oferta para comprar el club perico.

Pero la realidad es que no ha habido ningún movimiento serio para vender el Espanyol, y Salvatella ha dejado claro que cuando ya se vendió el club espanyolista a Rastar nadie se enteró hasta que la operación estaba cerrada. La realidad del asunto explicada de forma impecable.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Hoy he visto la vergüenza del fútbol Español,manejada por un impresentable de seleccionador q solo ve jugadores culés y amigotes con su yerno al frente.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES