8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADÓscar Gil: “Hay que hacer un reset”

Óscar Gil: “Hay que hacer un reset”

Óscar Gil ha sido hoy el protagonista del día. El lateral diestro ha comparecido ante los medios del club para valorar la vuelta al trabajo y cómo afronta estos días de preparación el equipo de Diego Martínez. “Venimos de unos días de descanso, los necesitábamos y nos ha venido bastante bien para cargar pilas y focalizarnos. Estamos con ganas de empezar y de corregir detalles”, afirmaba. 

El futbolista blanquiazul analiza cómo puede afectar este tiempo de descanso a la plantilla perica: “Hay que cogerlo como algo bueno, hay que hacer un reset en la cabeza, pero no hay que olvidar lo que estábamos haciendo con anterioridad. Más allá de resultados, hay cosas buenas. La idea del técnico la habíamos cogido, pero somos exigentes y debemos dar un paso adelante”.

Sobre cómo afrontan esta segunda parte de la temporada tras el parón, Óscar Gil explicaba: “Lo cogemos como un nuevo comienzo. Podemos dar un vuelco a la situación, es una vuelta a empezar, queda mucho de la temporada, cinco partidos de la primera vuelta y toda una segunda vuelta. Tenemos ganas de cambiar la situación que teníamos”.

Además, el lateral comentaba que en estos días de trabajo “se ha hecho hincapié en aquello que no hacíamos bien. Hemos estado corrigiendo cosas que nos costaron puntos. Los partidos servirán para coger ritmo y sensaciones para el partido de Copa, que es el primero oficial que tenemos”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. ¿Cuántos «Resets» crees tú que serán suficientes para salir a flote?… llevamos unos cuantos desde hace años… ¿Cuántos?… ya ni me acuerdo…

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES