8.2 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADJesús Vallejo, la prioridad de Diego Martínez

Jesús Vallejo, la prioridad de Diego Martínez


El Espanyol trabaja para reforzar el equipo y la plantilla de cara a este segundo tramo de temporada. Como explicábamos en el programa, el club planea echar el resto y apuntalar aquellas posiciones que quedaron algo cojas en verano. Una de las prioridades en este próximo mercado invernal es la del central.

Como ya hemos ido contando, Cesar Montes es el preferido de la dirección deportiva perica. El club ya tiene un acuerdo con el futbolista, pero faltaría ponerse de acuerdo con la entidad mexicana. Sin embargo, Diego Martínez tiene otra prioridad para ese puesto. La primera opción para el técnico blanquiazul sería la de Jesús Vallejo, y así se lo ha hecho ver a los dirigentes. 

Pese a que el técnico gallego ha visto y conoce también al jugador mexicano, apuesta por el central del Real Madrid como primera opción, por lo que el Espanyol debería negociar con el club blanco. Jesús Vallejo ya sonó el pasado verano como posible refuerzo, ya que coincido con Diego Martínez en su paso por Granada y es del agrado del entrenador.

Su posible llegada tampoco descartaría la opción de Cesar Montes, que es la más avanzada de todas las operaciones.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

16 COMENTARIOS

  1. Vallejo es malo de narices.
    Llevamos un camino penoso.
    La peña pidiendo a Luis Rioja que es peor que Embarba.
    Braithwaite no se acerca a RDT, y el centro del campo sólo Vini Souza vale.

  2. Y Jesús Vallejo donde a sido titular sino lo ponía ni en el Granada
    Hermoso reserva en todos sitios menos en el Espanyol porque no había otros mejores
    Con esos fichajes del iluminado Catoira problemas seguro

  3. A la mierda todo, hay que romper el hechizo de la mala suerte y de los advenedizos, si no se rompe el bote, jamás habrá ganancias, la consciencia es el arte del renacer… ¡RENACER!… ¡Coño!… ¡No es tan difícil!… ¡Solo es enterrar el pasado inocuo y construir desde la esencia, desde el alma, desde lo más hondo, desde el sentir de los viejos y desde las ilusiones de los jóvenes!
    Es resto es historia de mercachifles, sean chinos o gringos o suecos o cavernícolas… Da igual todo, toca romper el bote, de no ser así nos van a joder, una vez más, otro año más, otra temporada más… pero van a perder, porque siempre pierden, el tiempo los crucifica, los condena, pero el verdadero tiempo no es de ellos, es nuestro, Pericos de a pie, y el tiempo siempre lleva a la esencia, al renacer, porque vamos a renacer, todo renace, somos renacer, somos los hijos de los hijos de los hijos de los que sintieron lo que sentimos, ¡SOMOS TIERRA PERICA!…
    Lo jodido es que nuestro único poder es sentarnos en las banquetas de Cornellà, nosotros no vamos a cambiar nada… Dejemos que el tiempo quiebre a los que tanto nos joden por cuatro duros, la indigestión ha de ser de ellos, nosotros somos el alma y no hay colectivo que sobreviva sin alma…
    Nos vemos el 31 de diciembre, aunque terminemos llorando, pero nos veremos… ¡A la mierda todo!

  4. Me lo paso muy bien leyendo comentarios. Los mismos listos de siempre. No se que oficio teneis pero creo que os ganariais muy bien la vida en el mundo del fútbol, sabeis mogollon. Quiero ser como vosotros, teneis mucho nivel y encima sabeis lo que pasará en el futuro. Ya sabemos que no funciona nada bien en este club pero tambien estaria bien que alguien hiciera algun comentario cuando ganamos. Llevamos dos miserables victorias, peor imposible, pero el dia del Valladolid solo habia un solo comentario, el mio.

  5. César es un jugador contrastado y por ello susceptible de cuestionar alguna decisión del entrenador.
    Que quiere Diego Martínez?
    Pues jugadores corderitos que digan amén a todo y no le hagan ver sus innumerables carencias como técnico.
    Os acordáis de RDT, pues por esto lo ECHÓ

  6. Si esa es su prioridad para mí ya se puede ir él. Si esta noticia es cierta quedará claro que todos los pertados fichados por Catoira fueron con su beneplácito y demostrará que no es un entrenador para nosotros. Vallejo, lo que hay que leer, madre mía. La suerte que tenemos es que no quiere salir del Madrid de ninguna de las maneras, menos mal.

  7. Un paquete.
    Se irá Diego Martínez al Sevilla y nos dejarán a Vallejo, Dani Gómez, Lazo, Sergi Gómez…
    Esto es la ruina de un club.

  8. Me parece un petardo Perdimos la final de las Olimpiadas por su culpa. Es lento y es un peligro subiendo la pelota. Prefiero al mexicano.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES