11.2 C
Barcelona
sábado, marzo 2, 2024
InicioFEMENINOEl femenino obligado a ganar al CE Europa para no descolgarse

El femenino obligado a ganar al CE Europa para no descolgarse

El equipo de Juan Ignacio Ibarra juega este domingo un derbi ante el CE Europa en el Nou Sardenya (12:00 horas), un partido donde las pericas deben volver a la senda de los triunfos para no quedar descolgadas de la lucha por el primer puesto que da acceso al ascenso directo. Las europeístas se encuentran en zona de descenso, por lo que también tienen la necesidad de sumar de 3.

El míster argentino tiene una buena noticia para este encuentro, y es la vuelta de la goleadora Lice Chamorro a la convocatoria. Las blanquiazules la han echado mucho de menos durante su baja. También vuelve Júlia Guerra, tras cumplir sanción en el último partido de Liga. Por contra, son baja Ana Hernández, por molestias, Mar Torras por sanción, con Laia Jordán y con las lesionadas Emily Dolan y Nayadet López.

Las locales no ganan un partido desde el pasado 9 de diciembre, donde fueron capaces de ganar al Cáceres por 1-2. Por lo que no llegan en un buen momento al partido ante el Espanyol, que en principio es favorito para imponerse a las chicas de Joan Bacardit, ex entrenador espanyolista.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES