El Espanyol vive un claro momento de conformismo que está dejando al club prácticamente noqueado y con un entorno que ve como la entidad no deambula sin timón por la división de plata del fútbol nacional. En el anterior descenso al equipo se le exigía no únicamente subir, sino hacerlo como campeón, todo lo que no fuera eso era considerado un fracaso.
En cambio en este descenso hace tiempo que se viene hablando de dar por bueno jugar el play off, así lo verbalizó de forma nítida Luis Miguel Ramis en sala de prensa, tras la derrota en El Sardinero. El técnico aseguró que las dos opciones válidas eran el ascenso directo y jugar el play off, y que si no conseguían ninguna de las dos pues se irían a casa decepcionados. Estas palabras de Ramis han encendido, como es lógico, los ánimos del entorno blanquiazul.
En Ramis? Sense comentaris. Aquest equip no entrarà ni al play off. Es un equip que s´ha de consolida a segona. Crec que l´objectiu és quedar al top 10. COLLA DE MISERABLES! Firmo ara matreix no puja i canviar tot l´equip amb entrenador, director i tota la directiva. Foc nou i a veure que passa. No tenim res a perdre perquè és imposible fer-ho més malament. Gràcies Dani, gràcies Chen! DECEPCIÓ TOTAL.
Ramis quiere justificar solapadamente la derrota en Santander. Él se atribuye parte de culpa. Pero tiene una plantilla de muy baja calidad futbolistica. Y tener éxitos es muy difícil.
Ramis ,destitución ya …. Sobran comentarios
Sólo por ésta infame, por decir algo, rueda se prensa ya tendría que haber sido cesado, pero mucho me temo que esto no va a pasar..
Malas palabras, de COBARDE …………FUERA tipos asi de mi ESPANYOL. 59 Años de socio
Un baño de realidad. Declaraciones que ya hizo su jefe hace varias semanas. Nos convierten en un equipo de segunda. A la mierda.
Siempre he creído que a los proyectos hay que darles tiempo para que den sus frutos, pero cuando uno escucha este tipo de comentario del que debe dirigir un proyecto que nos devuelva a la primera división, solo puedo pensar que el proyecto está agotado, que con esas ideas que no han funcionado solo podemos llegar a pasar otro año en segunda.
Que pena de verdad ver a este equipo, sin ilusión,sin un proyecto claro, sin ganas y con un conformismo que de verdad asusta y mucho.
Creo que la dimisión de Ramis debería estar encima de la mesa hoy mismo.
Tiene toda la razón. Han devaluado la plantilla trayendo toyas retiradas cobrando pastizales. El conformismo instalado aunque pasen 28 entrenadores.
Qué cara dura Sr. Ramis. Ud sabe que nuestra opción es ganar en segunda. No vale el play off. Allí no subiremos, no tenemos plantilla ni estrategia, que Ramis ha sido incapaz de plantear. Ahora mismo dudo de que este señor alguna vez pudiera dirigir este o cualquier equipo. Es el peor entrenador que hemos tenido y mira que hemos tenido Rufetes en nuestro club.