22.3 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioPRIMER EQUIPOLa mala suerte de Javi Puado con los travesaños

La mala suerte de Javi Puado con los travesaños

Javi Puado no está teniendo suerte de cara a portería en lo que llevamos de temporada, el canterano ha estrellado un total de 6 disparos a los travesaños en toda la temporada, algo que no es habitual a lo largo de un curso. Este domingo en el Nuevo José Zorrilla ha vuelto a suceder.

El 7 del Espanyol es el jugador de Laliga que más veces ha estrellado un balón en el palo en lo que llevamos de Liga. De hecho, el dato que nos ha dejado el comentarista de COPE, Pedro Martín, deja bien claro lo extraordinario de lo que le está sucediendo a Javi Puado en la presente temporada. Es el jugador que más veces ha tirado a la madera en el siglo XXI vistiendo la elástica perica.

Pese a estos datos, Diego Martínez ha destacado el gran trabajo que está aportando Javi Puado al equipo «está rindiendo bien, hizo un buen partido, es verdad que el gol no le llegó pero tuvo un papel protagonista. Manejamos muchos datos e información de él, y estaba muy cansado». Los goles llegarán, seguro.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

12 COMENTARIOS

  1. Yo losiento mucho pero puado es muy malo, no le marca un gol al arcoiris, le han dado muchisimas oportunidades, el y mekamed entre otros como lazo,sergi gomez, iscar gil, no tienen categoria de primera division, denis suarez que estara apunto cuando falten 2 jornadas, pacheco el primero pones manos de mantequilla espero esta temporada termine ya y estemos en prinera y hechen este entrenador vaya estafa

    • Pero RDT dio 7 palos y un montón de goles.
      Aquí el figura del Puado lleva 3 goles en todo el campeonato..
      Culpable quien lo pone cada partido.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES