8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADHéctor Moreno en MD: "El Espanyol se ha llevado un excelente jugador"

Héctor Moreno en MD: «El Espanyol se ha llevado un excelente jugador»

El Espanyol ha cerrado de momento la llegada de un futbolista en este mercado de invierno que ya se encuentra abierto, César Montes. Un central que viene para cerrar la sangría en que se había convertido la defensa del Espanyol y que le estaba costando muchos puntos. El internacional mexicano lo conocen a la perfección otro futbolista de la selección azteca, que a su vez conoce también muy bien al club perico, hablamos de Héctor Moreno, quien ha sido entrevistado por Mundo Deportivo.

«Le deseo lo mejor, espero que disfrute su vida ahí en Barcelona, con los periquitos, y que la afición perica también disfrute mucho de su fútbol porque es un excelente jugador el que se han llevado«, sostiene Héctor Moreno, pareja de central de México y de Monterrey con César Montes. A la hora de definir al nuevo jugador del Espanyol, Moreno no escatima elogios para el central «tiene muy buena salida de balón, muy buena visión de campo para encontrar los pases entre líneas cuando es posible y cuando las defensas son muy cerradas. También tiene un gran pase largo de 50-60 metros que rompe muchísimos esquemas. Defensivamente es alguien muy fuerte. Es muy alto, entonces por arriba difícilmente pierde algún duelo. Y pese a su altura, que puedes pensar que es lento, pero para nada. Es veloz, es alguien que con su zancada soluciona muchísimas cosas. Eso le permite sentirse cómodo con una defensa adelantada o intentando presionar alto».

Héctor Moreno estuvo en la entidad blanquiazul desde 2011 hasta el 2015, y el mexicano no tiene reparos en afirmar que «fue la mejor etapa de mi vida, tanto profesional como personal. Fue donde más partidos jugué, donde a pesar del cambio de entrenadores siempre tuve la confianza de ellos. Las lesiones me respetaron bastante, me perdí muy pocos partidos por lesión fuera de la que tuve en el Mundial. Personalmente, conocí a la que hoy es mi esposa. Me sentí muy querido, muy arropado por la afición y por el club. Fue una experiencia maravillosa«.

Y por último manda un mensaje a la hinchada espanyolista «les agradezco por los cuatro años que estuve. Y después de eso la gente que siguió ahí, comentando alguna foto, algo acerca de mi persona. Que cuiden mucho a César, que estoy seguro de que se van a enamorar pronto de él porque es un excelente jugador y una mejor persona, súper humilde, trabajadora, generosa… Seguro que lo disfrutarán tanto como él».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES