17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEl Espanyol hace historia en la Primera División

El Espanyol hace historia en la Primera División

El Espanyol es un club histórico de nuestro fútbol, muchísimas veces más valorado lejos de las fronteras catalanas que en nuestra propia casa, es algo con lo que estamos ya acostumbrados a convivir. Son ya 122 años de historia, y por lo tanto un sinfín de vivencias.

El colaborador de COPE, Pedro Martín, a buen seguro una de las personas que más y mejores datos maneja del planeta fútbol nos aportó un dato muy significativo del gran peso del Espanyol en la competición liguera.

En el partido contra el Athletic Club de Bilbao, debutaron un total de cinco jugadores con la elástica blanquiazul: Álvaro Fernández, Braithwaite, Simo, Omar y Lazo. De esta manera la entidad espanyolista se convierte en el primer club en superar los 800 jugadores en toda la historia de la Primera División.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

  1. Al igual que después de una derrota, ahora toca ya pensar y preparar el próximo partido.
    Que no se nos olvide el problemon que arrastramos, RDT, y espero que nuestro cuerpo técnico, entrenador etc…., así como nuestros directivos, tengan la suficiente altura de miras y sentido común para buscar una solución.

  2. Lastima que en los últimos goles que nos han metido, Cabrera estaba implicado. Lastima también que balón que saca de la defensa es balón perdido

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES