21.6 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADMartín Braithwaite: "Necesitaba reivindicarme"

Martín Braithwaite: «Necesitaba reivindicarme»

El gran protagonista del partido de ayer en San Mamés es Martín Braithwaite, debutaba con el equipo perico y lo hacía a lo grande, marcando el gol del triunfo en un estadio complicado y en un momento donde la plantilla espanyolista y la afición necesitaba los primeros tres puntos del curso.

El danés fue entrevistado, horas después de la finalización del partido en Bilbao por los compañeros de RAC1, allí dejó claro que necesitaba jugar y por eso eligió al Espanyol.

«Es una victoria muy importante, estamos muy contentos«, señalaba el goleador perico, y además agradecía la confianza que ha depositado en él Diego Martínez. El 17 espanyolista tenía ganas de volver a sentirse futbolista después de un tiempo complicado en el Camp Nou «necesitaba reivindicarme. Últimamente, no estaba jugando partidos, pero he trabajado muy duro y ahora puedo jugar«.

Martín Braithwaite quiere olvidar su etapa como jugador culé, y así lo deja claro «no es el momento de hablar del Barça. El pasado no podemos cambiarlo y ahora sólo pienso en el futuro», señala el jugador del Espanyol.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Me recuerda a CAYETANO RE….al igual también vino de allí y en su primer partido metió el gol, foto HISTÓRICA después de un 3-0 a los kules. De los 5 Delfines

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES