21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioPRIMER EQUIPOEl Espanyol, entre los equipos más perjudicados por el VAR

El Espanyol, entre los equipos más perjudicados por el VAR

El Espanyol es uno de los equipos más perjudicados por los errores del VAR, puede sonar a excusa después de la lamentable temporada que están cuajando los pericos, pero es una realidad de la que también hay que hablar. La cuenta ‘Archivo VAR’ da motivos a los hinchas blanquiazules para estar molestos con los arbitrajes. Lo sorprendente es que con todo lo que hay en juego, nadie del club haya salida a alzar la voz públicamente, al menos para montar lío.

La cuenta anteriormente citada hace referencia al clamoroso penalti no pitado sobre José Gragera en la última jugada del partido disputada ante el FC Andorra o la clamorosa pena máxima que a instancias del VAR fue anulada sobre Nico Melamed en Leganés. En la lista se ha tenido en cuenta los goles mal anulados y los penaltis no castigados. El Espanyol no está haciendo una buena temporada y lo está pasando mal por méritos propios, pero no se pueden, ni se deben, esconder los errores de bulto que sufre con los arbitrajes.

Imagen de ‘Archivo VAR’

ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. El Espanyol a estas alturas ya debería ser equipo de primera. Todo lo demás, como este artículo, son excusas de panxas agradecidas que han de justificar las subvenciones que recibe del club por desviar la atención.

  2. Ya no se que pensar nos dirigen gente que quiere hundir al español y al espanyolismo son los peores años con diferencia y si está gente sigue la lucha de sus predecesores no valió para nada me da mucha pena pero es la realidad éramos un club que por muy mal que estuviera la cosa entrenadores de primer nivel querían entrenar teníamos plantillas que luchaban por estar en la élite una cantera que era de élite y eso es lo único que todavía nos queda pero al tiempo por qué se la cargarán si siguen

  3. Cansats de dir-ho.. No ens respecten com a club per què no som res davant els estaments esportius. Qui hi ha allà per part de la directiva que alci la veu i defensi els nostres interessos?
    Em fa molta pena veure com l’Espanyol ens estem diluint poc a poc esportivament i com a entitat..
    Necessitem un propietari que no només sigui empresari que fot diners, necessitem gent de futbol i que s’ho cregui
    Des de la base social, els socis, hem de començar a forçar la venda del club i la sortida de Chen i aquesta directiva per què ens estàn treient la identitat i la ilusió

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES