21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioACTUALIDADLuis Miguel Ramis resta importancia a su despido en el Espanyol

Luis Miguel Ramis resta importancia a su despido en el Espanyol

Luis Miguel Ramis tuvo un paso complicado por el Espanyol, el míster tarraconense no acabó de sacar un buen rendimiento a la plantilla blanquiazul y a buen seguro fue víctima de un ambiente difícil desde su llegada al club espanyolista. Llegar para sustituir a Luis García, fue una losa que pesó en exceso sobre el míster catalán. Cabe recordar que desde la grada espanyolista se pidió su cese incluso en partidos donde el equipo jugaba de visitante. Ramis finalmente fue cesado, y ni tan siquiera se despidió de la afición a través de las redes sociales, algo que suele ser habitual. Lo que dice mucho sobre la relación que tuvo el entrenador con la hinchada perica.

Luis Miguel Ramis rompió su silencio para los compañeros de ‘El Chiringuito’, donde con unas escuetas palabras resto importancia a su despido de la entidad blanquiazul. «Todo en orden, con ganas de descansar y en verano valorar posibilidades. Ha pasado lo que pasa en muchos equipos, ni más ni menos, entran unos y salen otros. Sobre la igualdad que existe en la Hypermotion, el técnico catalán se limitó a afirmar que «esa es la Segunda División, de decidirse en las últimas jornadas, está muy igualada, va a ser bonito«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

  1. Ahora se dedicará a descansar. ¿Qué ha hecho hasta ahora? El hecho de que no se despida demuestra su talante. ¿Verdad Garagarza?

  2. Lo siento, pero Ramis nunca debió venir al Espanyol. Es un entrenador sin sangre y sin ideas. Le deseo lo mejor, pero muy lejos del Espanyol.
    Garagarza se ha equivocado con muchas contrataciones, se equivocó con cesar a Luis García, por defender el vestuario y querer ser el único gallo del gallinero. Hemos perdido mucho tiempo con él.

  3. Pasará a formar parte de mi particular salón de la fama de peores entrenadores que he sufrido en mi vida perica.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES