18 C
Barcelona
sábado, abril 27, 2024
InicioPRIMER EQUIPOKeita Baldé: "El club sabe los sacrificios que estaría dispuesto a hacer...

Keita Baldé: «El club sabe los sacrificios que estaría dispuesto a hacer para seguir»

Keita Baldé ha sido protagonista en la antena de Catalunya Ràdio, el atacante catalán ha concedido pocas entrevistas desde que llegó el pasado verano al Espanyol y una de ellas ha sido este viernes a los compañeros de la radio pública catalana. El 9 perico no está teniendo muchos minutos de juego y es algo que reivindica. «Agradecería tener más minutos en el campo. He venido como una de las referencias del club y lo quiero demostrar en el campo, y también fuera». Cuestionado por lo que le falta para poder dar lo mejor de sí mismo, el de Arbúcies, lo tiene claro, «la confianza que no he tenido de parte de los entrenadores, pero he de seguir trabajando por el bien del equipo. Estaré preparado para echar una mano«, asegura Keita Baldé.

Si bien es cierto que no ha tenido los minutos de juego que se esperaba, la realidad es el atacante ha sido todo un ejemplo fuera de los terrenos de juego, siempre atento con los aficionados, ha sido un jugador que se ha integrado a la perfección en el entorno del club, y durante la entrevista en Catalunya Ràdio, deja muy claro que quiere seguir la próxima temporada. «El club sabe mi voluntad y los sacrificios que haría por quedarme aquí. El club, los trabajadores, su afición y el nivel de trabajo, es una de las cosas que me ha enamorado. Se es exigente porque es un grande de España y de Catalunya«.

Keita Baldé se ha mostrado sorprendido por el nivel de la Hypermotion y sobre todo por la igualdad que existe en la competición. «Este es un gran proyecto y quiero estar en el futuro. No me preocupa o me causa sorpresa la posición del equipo, estamos terceros. Esperaba tal vez una Liga menos competitiva«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES