21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioCLUBCarlos Bosch: "Cometimos el error de vender todo el club"

Carlos Bosch: «Cometimos el error de vender todo el club»

Este pasado jueves se ha presentado en sociedad el proyecto ‘Ambició Perica‘, y para conocer más profundamente las intenciones de esta plataforma en el Pericos Marca de radio contamos con la presencia de uno de sus impulsores, Carlos Bosch, quien nos ha detallado por los pormenores del proyecto.

«Llevamos varios meses trabajando, es un movimiento que quiere aglutinar a todo el espanyolismo. Cometimos el error de vender todo el club, teníamos que haber mantenido una parte del capital. Tenemos un proyecto y queremos ayudar a Chen Yansheng al siguiente propietario«, aseguró Bosch, quien además adelantó que, «queremos recuperar el capital, tenemos un proyecto, tenemos fondos contactados. Queremos ser copropietarios del club. Es el momento de estar juntos».

«No queremos ir contra la propiedad, queremos ayudar para hacer un proyecto ganador. Queremos un Espanyol ambicioso, el espanyolismo siempre se ha quejado del conformismo. Somos un club histórico, uno de los fundadores de Laliga, estamos en Barcelona que es una de las potencias del mundo. Esperamos que se apunten muchos pericos, si estamos todos Chen Yansheng nos escuchará. Tenemos el compromiso de que si esto funciona habrá gente que se sumará e invertirá dinero. Ya tenemos más de 1.000 firmas».


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. El error que cometisteis se llama avaricia. En ese momento Chen ofrecía 78 euros por acción cuando se valor nóminal eran 60. Yo vendi y reinvertir todo dado que quería seguir teniendo una pequeña parte del club. Si muchos hubiieseis realizado lo mismo otro gallo cantaría. En fin..Hoy toca ganar nos vemos en Cornellá Pericos.. Forza Mágico Espanyol!!!

  2. Yo en tiempo pasado FUI SOCIO pero por razones de trabajo ME SENTI DESPLAZADO
    AHORA DESEARIA ME PUDIERAIS INFORMAR :::
    DONDE DEBO DIRIGIRME PARA PODER OTRA VEZ ** SOCIO PERICO**
    VIVO EN SAN JUAN DESPI
    MUY CERCA DEL ESTADIO ACTUAL
    GRACIAS ADELANTADAS Y ESPERANDO RECIBIR DE «» VOSOTROS
    UN WASAPS AL NUMERO 608 386 387
    ROBERTO PAREDES CENTELLAS
    GRACIAS ANTICIPADAS DE ROBERTO DESEOSO QUE HOY 23 – Marzo EL R.C.ESPAÑOL GANE

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES