21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioSOCIALMucha expectación en Burgos ante la visita del Espanyol

Mucha expectación en Burgos ante la visita del Espanyol

El Espanyol prepara el partido ante el Club Deportivo Tenerife, y es que el equipo de Manolo González se ha puesto como meta ir partido a partido para lograr el objetivo del ascenso directo. Los blanquiazules buscan ganar en casa, después del tropiezo que supuso no conseguir los tres puntos ante la Sociedad Deportiva Huesca en lo que fue el último partido como local de los pericos.

Mientras todo esto sucede, el Burgos Club de Fútbol ha comenzado esta semana la venta de las entradas para el partido que le enfrentará al Espanyol el próximo viernes 29 a las 20:30 horas. Un encuentro donde los pupilos de Manolo González se enfrentarán al mejor local hasta el momento de la Hypermotion. Partido ante un rival muy duro.

La llegada del Espanyol a la capital burgalesa está levantando una gran expectación, de hecho los medios de Burgos informan que ya se han vendido unas 300 entradas para dicho partido, lo que demuestra el tirón que tiene el club espanyolista. Se espera también que unos 400 aficionados blanquiazules asistan a El Plantío para ver in situ el partido.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Prueba de nivel contra un equipo que no pierde en casa desde nosesabe cuando. Fuera de casa abre la lata de desplazamientos vitales, hay que ganar para poder ir a Leganés-Elche-Valladolid- Amorebieta con garantías para poder subir y demostrar que lo de Eibar y Zaragoza no se quedan en simples fogonazos.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES