21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioSOCIALGran detalle del Real Zaragoza y su afición con el eterno capitán

Gran detalle del Real Zaragoza y su afición con el eterno capitán

El Espanyol logró tres puntos de oro este pasado domingo en La Romareda, los pupilos de Manolo González lograron avanzarse en el marcador y posteriormente saber sufrir ante un equipo y un estadio que apretó de lo lindo. En una Romareda prácticamente llena y con un ambiente de gala, se vivió un partido con sabor a Primera División.

Cabe destacar el gran detalle que tuvo el Real Zaragoza, justo antes de comenzar el encuentro compartió en sus redes sociales una imagen dentro del templo maño en la que se podía ver el brazalete de capitán de Dani Jarque. Un bonito gesto muy aplaudido por la afición del Espanyol. Durante el minuto 21, también todo el estadio aragonés aplaudió y recordó la figura del eterno capitán. El Real Zaragoza y su afición son de Primera, sin lugar a dudas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Soy de Zaragoza y estos partidos con buena gente es un gusto ,gracias a todos los pericos por comportarse
    🏆🏆🏆🏆🏆✊✊

  2. Somos dos equipos de primera, una lastima que las televisiones acaparen los presupuestos del fútbol y hagan que salgan equipos con escasa masa social. Esto lleva a que el fútbol sea un deporte de tele sin la pasión que se vio este domingo en la Romareda con dos aficiones de chapeau

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES