21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioFEMENINOEl femenino se mide a Osasuna en la Dani Jarque

El femenino se mide a Osasuna en la Dani Jarque

El Espanyol femenino se mide este sábado a Club Atlético Osasuna en la Dani Jarque (16:00 horas). Las blanquiazules llegan a este partido tras la derrota cosechada ante del Deportivo de la Coruña y que les costó el liderato. Las pericas quieren volver a ganar y meter presión a las gallegas para recuperar el primer puesto cuanto antes.

Osasuna no está llevando a cabo un campeonato regular, pero son unas de las mejores plantillas de la categoría, por lo que no será un encuentro fácil, ni mucho menos, para las de Juan Ignacio Ibarra. «El equipo está bien, aunque fue una derrota dura. El equipo está trabajando bien. Es verdad que a nadie le gusta perder; fue un partido importante, pero quedan muchas jornadas y hemos de seguir compitiendo. Ante el Deportivo dimos la cara hasta el final y tenemos que seguir en esa misma línea», ha asegurado el míster blanquiazul en la previa.

Sobre el partido ante las rojillas en la Dani Jarque, el técnico argentino ha asegurado que «es valiente, no da un balón por perdido, transita bien, es vertical, muy fuerte a balón parado y bastante completo. Va a ser un partido duro y largo. Hay que hacer un llamamiento la afición, porque necesitamos que todos sumen para sacar esto adelante».


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES