16.2 C
Barcelona
domingo, abril 28, 2024
InicioACTUALIDADDiego López anuncia su retirada: "Me sentí muy reconocido en el Espanyol"

Diego López anuncia su retirada: «Me sentí muy reconocido en el Espanyol»

El guardameta gallego, Diego López, ha anunciado su retirada del fútbol profesional, tras la última aventura deportiva que tuvo el curso pasado en el Rayo Vallecano. El portero estuvo seis temporadas en la entidad blanquiazul, donde llegó procedente del Milán. Su familia rápidamente se ganó el cariño de la hincada espanyolista, ya que siempre defendieron los colores del Espanyol, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

El guardameta quiso seguir defendiendo la elástica perica, pero los responsables deportivos decidieron no darle esa oportunidad. Luego llegaría el lamentable ‘espectáculo’ que se dio desde la dirección deportiva comandada por Domingo Catoira, fichando porteros que en nada igualaban el nivel de Diego López. El gallego y su familia se despidieron entre lágrimas del Espanyol.

Real Madrid, Milan, Sevilla, Villarreal, Espanyol y Rayo Vallecano fueron los equipos por los que pasó Diego López, quien este miércoles ha puesto punto y final a su carrera deportiva. En el foro ‘La Unión-El Progreso‘, el arquero anunció su decisión, y también dejó claro que seguirá ligado al mundo del fútbol, ya se está sacando el carnet de entrenador. «Necesito pasar por una fase de formación, ver dónde encaja, qué es lo que más me puede llenar como profesional. Ahora me estoy formando como entrenador, estoy en segundo nivel, ya tengo porteros y dirección deportiva», aseguró el lucense, quien en su despedida tuvo palabras cariñosas para el club espanyolista, «me sentí muy reconocido en el Espanyol«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. Diego, sempre serás Dels nostres. Directiva ficharlo, en estos 6 meses en segunda nos puede dar mucho, y al final poder despedirle con un homenaje, Diego crack, visca RCDE

  2. Incomprensible y caòtica la gestion con Diego López,
    Uno de los nuestros.
    Si tuvieran un poco de dignidad, se merecería un homenaje con todas las de la ley !! ⚽ ⚽
    Endevant Espanyol !!

  3. Gran portero, creo q le debemos bastante y tb q no tuvo el final q merecia, otro gallo … si se le hubiese renovado un añito mas.
    ¡¡Gracias Diego y mucha suerte!!

  4. Un porterazo que hemos tenido y como siempre los hacen salir los dirigentes por la puerta de atrás que es por donde tendrían que salir ellos.

  5. Qué grandísimo error fue no renovarle, y qué caro lo pagamos, mucho más de lo que pensábamos.
    Grande Diego, y gracias por todo lo que diste al Espanyol!!!

  6. Gracias Diego, ha sido un caballero defendiendo nuestra camiseta. La mayor de las suertes en su nueva aventura. Uno de los nuestros!

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES