21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioPRIMER EQUIPOVíctor Ruiz reconoce que siempre tuvo la idea de volver al Espanyol

Víctor Ruiz reconoce que siempre tuvo la idea de volver al Espanyol

El Espanyol ha presentado este jueves al que ahora sí parece que será el último fichaje del club perio, Víctor Ruiz. El futbolista criado en la Dani Jarque ha reconocido que hace tiempo que le rondaba la idea de volver a la entidad blanquiazul.

«El que me conoce sabe que la idea de volver me rondaba en la cabeza, tenía la sensación de que disfruté poco jugar en el primer equipo«, ha asegurado el que será a partir de ahora 4 del equipo de Luis García, quien además ha añadido que «vuelvo al equipo que me formó, al que me dio la oportunidad de ser profesional y vivir de esto».

El defensa llega en un momento donde el equipo encaja demasiados goles en contra, pero Víctor Ruiz ha querido subrayar que «mi misión es ayudar y aportar” y considera que «los goles en contra no son un problema grave y yo no vengo a solucionar nada en ese sentido«.

Ha sorprendido un poco que Luis García no haya hablado con el nuevo jugador perico, pese a que Garagarza ha dejado claro que llevan mucho tiempo trabajando en su incorporación, el defensa ha confesado que «no hablé con él hasta hoy. Imagino que como entrenador habrá dado su visto bueno con la intención de ayudar al club para volver a Primera División, que es el objetivo principal». El director deportivo considera que Víctor Ruiz puede aportar «experiencia, salida de balón y contundencia«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES