21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioCANTERAEl filial se mide al Atlético B en su lucha por el...

El filial se mide al Atlético B en su lucha por el ascenso a Primera RFEF

El filial de Luis Blanco se mide al Atlético de Madrid B en su lucha por ascender a la Primera RFEF, una eliminatoria que a priori se presenta muy bonita entre dos de las escuelas más destacadas de España. El encuentro de ida se disputa este sábado en la Dani Jarque (19:30 horas).

«El Atlético de Madrid tiene una de las mejores canteras de España. Va a ser una eliminatoria muy ilusionante y bonita a nivel emocional. Nos vamos a enfrentar a un rival de características similares a las nuestras y ahora hay que afrontar la semana de la mejor manera”, ha destacado el míster del filial, Luis Blanco en la previa ante los medios oficiales del club.

El entrenador del B ha indicado que está claro que necesitamos de todos, porque según ha argumentado «empezamos la lucha por el ascenso, va a ser una eliminatoria atractiva y creo que el grupo se ha ganado que la afición esté con el equipo».


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. A ver si no la cagas, cómo el año pasado y con mejor plantilla. Ver al B es cómo ver al primer equipo, jugadores sin alma, limitados técnicamente y mal dirigidos.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES