21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioACTUALIDADComunicado del Espanyol condenado lo sucedido

Comunicado del Espanyol condenado lo sucedido

El Espanyol ha emitido un comunicado en el que lamenta y condena los hechos sucedidos tras la conclusión del derbi de Barcelona. Un numeroso grupo de aficionados ha invadido el campo tras la derrota del equipo perico ante los culés en plena celebración por el titulo liguero. Los futbolistas culés han tenido que abandonar el césped. El comunicado es el siguiente:

El RCD Espanyol lamenta los hechos aislados sucedidos al final del partido disputado en nuestro estadio.Como pericos, nos duele la derrota, pero nunca aceptaremos la violencia, por más residual que sea.

Por otro lado, queremos agradecer a todos los pericos y pericas que nos han alentado hoy y durante toda la temporada a pesar de los resultados deportivos.

Como hemos hecho siempre, el RCD Espanyol muestra su rechazo tajante a cualquier tipo de violencia en el mundo del fútbol y usará todos los recursos a nuestra disposición para erradicarla, mostrando, como siempre, una total colaboración con las Fuerzas de Seguridad en lo que requieran”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Y unas palabras para lamentar que los jugadores del barça desoyeran las recomendaciones de los Mossos y de su propio entrenador?
    Comunicado penoso.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES