21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioACTUALIDADLa Curva RCDE sube la temperatura del derbi con varias pancartas en...

La Curva RCDE sube la temperatura del derbi con varias pancartas en Barcelona

Barcelona ha amanecido con un gran número de pancartas en distintos puntos de la ciudad. La Curva RCDE ha colgado varios mensajes en contra del club culé para calentar el decir en la previa del importante encuentro que se disputa esta noche. Mensajes de odio contra la entidad barcelonista y sus aficionados que aparecían al amanecer.

El grupo de animación perico ha colocado dichas pancartas en algunos de los puentes de las ronda o carreteras a la entrada de la ciudad condal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

  1. Pedro per desgràcia la nostre situació és irreversible, som plens candidats a baixar i els únic responsables som nosaltres mateixos, no cal buscar culpables, tots sabem qui són i els que pagarem el fracàs anunciat, com sempre, som els socis i aficionats del nostre estimat i únic RCDE.

  2. Eso no es animar, eso es insultar y a mi como Perico no me representáis,lo vuestro no es deporte es odio y los pericos de verdad nos gusta nuestro equipo, lo demás es otra cosa en la que nos usáis a los pericos. FORZA ESPANYOL

  3. Estoy de acuerdo en que tenemos una rivalidad, pero llegar a los insultos y las amenazas no hace bien al fútbol en general. Soy Perico y como tal desearía que la situación en este derbi fuera al revés y fueran los culés los que estuvieran en puestos de descenso para mí todo lo demás sobra. Solo animar a nuestro equipo hasta dejarnos la Voz.

  4. Gran día, hoy podemos empezar a revertir nuestra penosa situación, producto de una pésima planificación y un montón de mentiras. Ahora comienza una nueva etapa. Debemos dar soporte a nuestro equipo. Amunt Espanyol.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES