21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioACTUALIDADAleix Vidal confirma su adiós del Espanyol

Aleix Vidal confirma su adiós del Espanyol

Los jugadores comienzan a mirar su futuro, y es que a la temporada le quedan cinco partidos, en los cuales el Espanyol se juega literalmente la vida. Pero es normal, que un profesional deba mirar por su futuro. Este es el caso de Aleix Vidal, quien acaba contrato el próximo 30 de junio y el cual ya ha reconocido que no seguirá de blanquiazul, lo ha hecho durante una entrevista en el diario ARA.

«No seguiré, la decisión ya está tomada. El club tampoco ha hecho ningún movimiento para que siguiera, así que la situación está clara«, explicaba el veterano futbolista, quien también reconocía que no tiene nada firmado todavía para el próximo curso, pero si dejaba claro que estaba ante su último contrato.

«Tengo ganas de vivir una última experiencia, porque el próximo contrato que firme será el último. Tengo ganas de irme fuera de España, de vivir otra experiencia, aunque no tengo nada firmado», sostenía Aleix Vidal.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

11 COMENTARIOS

  1. Pues si ya sabe que se va, espero que Luis no lo ponga, encima que es malísimo igual nos vende

  2. Despues de lo que te hicieron este verano bastante que salgas a jugar y corras un poco.

    Esta directiva y cuerpo tecnico no tienen ni idea de gestionar un club, plantilla …..

    Que te vaya bien donde decidas continuar tu carrera profesional

  3. Sé que Aleix tiene muchas críticas de aficionados, pero yo romperé una lanza por él. A mi me gusta su actitud, cada vez que entra le da un aire positivo al equipo. Refresca la actitud pasota que muchas veces tiene nuestro equipo. Creo que no ha sido bien tratado en nuestro club. Otro de los grandes errores que nos han traído a esta situación casi agónica. Alguien debería responder por todo esto. ¿Qué le parece Sr. Chen?

  4. Hay que celebrarlo, adiós Aleix te deseo lo mejor. Tengo un gran recuerdo de las cagadas por esa banda, tanto tuyas como de gil

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES