21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioMULTIMEDIAGonzalo de Martorell Jr. tiene muy claro el asunto del hipotético...

Gonzalo de Martorell Jr. tiene muy claro el asunto del hipotético pasillo al Barça

Gonzalo de Martorell Jr. es un chico que ha mamado espanyolismo desde el primer día, y tiene muy claro lo que sienten la mayoría de los pericos. Su padre, nuestro querido compañero y amigo Gonzalo de Martorell, ya se encargó de inculcárselo desde el primer día.

Ahora, desde El Chiringuito además de una información veraz y profesional, cada vez que tiene ocasión lleva a cabo una masterclass de lo que significa el sentimiento blanquiazul, y este pasado jueves ha explicado de maravilla lo que la mayoría de espanyolistas sienten sobre un hipotético pasillo al eterno rival. Ningún perico debe dejar de escuchar estas sabias reflexiones.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

  1. Te recuerdo q nos estamos jugando el bajar pero no es culpa del Farsa. No fastidies
    Todo lo demás casi de acuerdo
    Pero hay a demostrar desde nuestra humildad y siendo el equipo -/+ 10-11 en presupuesto y valor económico….por qué estamos ahí….. Eso si q es lamentable
    El pasillo es algo de educación, respeto e incluso deportividad
    Lo demás politica, medios de informacion, sociedad….. Ya es otro tema q aqui no deberia ni tocarse ni influir
    Màgic Espanyol de Barcelona
    Pasillo sí….pero si son campeones ….. Si

  2. Por fin escucho algo sensato. Son muchos años aguantando esta persecución de décadas como bien dices, totalmente de acuerdo con que nos han sometido a una marginación social, con ayuda de la política nacionalbarcelonista con sus campañas y con toda la burbuja mediática que genera el Far$a a todos los niveles. Esto es una realidad señores, se han empeñado tanto en hacernos daño y a eclipsarnos, que se han olvidado de transmitir los valores de los que tanto presumen. Nosotros a lo nuestro, ahora más que nunca los socios tenemos que seguir animando, que no nos callen!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES