21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioACTUALIDADJavi Márquez: “Hay que ser valientes, más que nunca”

Javi Márquez: “Hay que ser valientes, más que nunca”

En el Pericos en Radio Marca de hoy hemos charlado con Javi Márquez. Con el que fuera futbolista del Espanyol analizamos el derbi del próximo domingo desde su experiencia en este tipo de partidos. “Es un partido distinto, da igual la clasificación y cómo lleguen ambos equipos. Nosotros estamos en una situación complicada y ellos pueden ser campeones, pero intentaremos evitarlo”, señalaba. 

Sobre la importancia del derbi del próximo domingo, Javi Márquez opinaba: “Ellos tienen marcado en rojo este partido, saben que siempre es complicado jugar en nuestro estadio”. “Tocará dar el 200%, de no ganar se pondrían las cosas mucho más difíciles”, añadía. El que fuera canterano perico explicaba: “Creo que se les puede hacer daño. Cuando le quitas el balón sufren. Defienden muy bien, pero les cuesta sin balón. Los primeros minutos serán determinantes”. 

En cuanto a la propuesta de Luis García y el estilo de juego del equipo opinaba: “Tiene su estilo e irá con ello hasta el final. En Sevilla me gustó mucho el equipo. Fuimos superiores en una gran parte del encuentro, pero los errores individuales se pagan. Hay que encontrar ese equilibrio”. Además, afirmaba que “la intensidad ha de ser máxima. Hay que poner el listón muy alto. Ellos se juegan mucho pero nosotros aún más. Hay que seguir soñando”. 

Por último, desde su experiencia sentenciaba: “Hay que ser valientes. Lo necesitamos más que nunca. Es un partido bonito y la gente estará apoyando. Si no eres valiente te lo hacen pagar caro”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Si algo somos los pericos es valientes.por eso tenemos la historia que tenemos. Y el equipo lo debe de saber

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES