21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioACTUALIDADMensaje de RDT: "Hay gente que se ha portado mal conmigo… cada...

Mensaje de RDT: «Hay gente que se ha portado mal conmigo… cada uno tendrá lo que merece»

Raúl de Tomás marcó este pasado jueves su primer gol con la camiseta del Rayo Vallecano, el ex delantero perico no ha logrado hacerse con la titularidad en el conjunto rayista hasta el momento, pero ante el Real Valladolid fue de la partida y abrió la lata ante los pucelanos.

El ex atacante del Espanyol, quien salió muy mal de la entidad espanyolista atendió a los compañeros de Onda Cero donde reconoció que en los últimos tiempos en el club perico lo había pasado muy mal. «He pasado por momentos duros pero son los momentos en los que toca aprender; mi vida cambió para mal, todo salió mal…pero de esta saldré más fuerte«, sentenció el madrileño.

«La situación cuando salí del Espanyol era muy mala«, reconoció el goleador quien añadió que «hay gente que se ha portado mal conmigo cada uno tendrá lo que merece«, espetó en los micrófonos de Onda Cero el delantero del Rayo Vallecano quien se mostró agradecido a Martin Presa y al conjunto madrileño por haber apostado por él en un momento tan complicado.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

15 COMENTARIOS

  1. Solo una cosa como te quisimos aqui nadie te va a querer, creo estas muy mal aconsejado, haber cuanto tardas en liarla en el rayo, desagradecido egocentrico y mal compañero, ahora entiendo por que VM te cojio del pecho

  2. Que paso ?.
    Lo que si es cierto es que Diego Martínez con su ego lo ninguneó y el otro se rebotó.
    La chulería de un entrenador que de entrada desprecia a un tío de 20 goles es inexplicable. La vedette quería ser solo él como lo era en el Granada. Todos los equipos tienen un jugador que es diferente y que marca diferencias.
    Además este entrenador es el que nos ha llevado a esta situación, si lo hubieran echado en la jornada 8 otro gallo nos cantaria.
    Por cierto este Diego Martínez (más inútil que Mané que ya es ser inutil) nunca fué cuestionado por el inefable De Haro que lo blanqueaba semana si, semana también ha pesar de los malos resultados.
    No demos toda la culpa a RDT. Mientras estuvo con nosotros siempre cumplió y marcó goles.

    • Traidor de que ?
      A RDT lo ninguneó el responsable de la situación en que estamos, el tuecebotas de Diego Martinez.
      Este encantador de serpientes no quería a nadie que le hiciera sombra, la vedette quería ser él y resultó, como se ha visto, ser una vedette de cabaret del barrio chino.
      Es un chulo egolatra que debería haber sido cesado como máximo en la jornada 8. Es peor que Mané que ya es decir.
      Y reafirmo lo que ha dicho otro interlocutor, si no hubiera sido por RDT aún estaríamos en segunda a donde vamos a ir con el gran Joselu, que su vajamos veremos si no se larga.

  3. Som el club de la ingratitud si no fos per ell encara estaríem a segona i es on anirem amb el que venereu tan el gran Joselu que no li arriba ni al la sola de le sabates……MIREU ON ESTEM, NO US DIU RES AIXO ??

  4. Eres repetitivo. Recuerda que cuando llegaste al Espanyol también venias de una situación «complicada…» Desagradecido….

  5. No descubre el Universo, tampoco concreta pero tambien que nos explique cuanto cobrò. Ha de explicar con màs pelos y señales lo ocurrido y si es asì no dudamos por lo acontecido y demostrado que tiene parte de razòn. Nos falta saber en que que porcentaje la tiene. Explìcalo Raul.

  6. Está noticia o la cumplimentais con datos de lo que pasó realmente o sinceramente no lo publiquéis, porque lo único que hace es desviar el tema que nos ocupa,que es animar a nuestro ESPANYOL, VAMOSSSS

  7. La salvación solo es posible fichando a Alcaraz..lo gana Todo y cambiará la pelotita por el balón, no tendrá problemas.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES