21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioSOCIALEl Espanyol no permitirá entrar al RCDE Stadium emblemas azulgranas

El Espanyol no permitirá entrar al RCDE Stadium emblemas azulgranas

El derbi comienza a calentarse, y todo ello pese a que todavía quedan días para que se celebre el partido. Cabe recordar que este próximo fin de semana no hay competición de Liga por la Copa del Rey, y que la visita del FC Barcelona al RCDE Stadium no será hasta el 14 de mayo a las 21:00 horas.

El Espanyol devuelve la moneda de la ida al Barça y no permitirá la entrada al estadio de aficionados culés que porten cualquier distintivo azulgrana. Es lo mismo que hizo el conjunto barcelonista en el partido de ida disputado en el Camp Nou. Así se puede leer cuando intentas comprar una entrada para el derbi del 14 de mayo en la página web oficial del Espanyol.

Este duelo, además de ser un derbi, se da la circunstancia de que el eterno rival puede proclamarse campeón de Liga si logran vencer al Espanyol en el RCDE Stadium, por lo que la tentación de aficionados azulgranas por comprar alguna entrada se acrecienta por dicho motivo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

10 COMENTARIOS

  1. Con respecto a la prohibición de simbolos y colores del Farsa, estoy de acuerdo, quien a hierro mata a hierro muere.
    Y eso se debería aplicar a otros clubes, Girona, Betis y Madriz
    Salud y Espanyol

  2. Es claro que depende de nosotros que no celebren el título en nuestro Estadio, pero se debe contar que puede pasar, bien sea por qué no sepamos ganar, por el árbitro o cualquier otra razón. En este caso no debemos permitir dicha celebración en el campo …silo quieren celebrar lo hagan en Canaletas o donde les salga de los h….
    Cuando la derrota sea inevitable casualmente salten los plomos de la luz y ya no hay celebracion.

  3. Como que hay que dejarles entrar con sus colores o escudo a nuestro campo. Venga ya o no recordáis como nos trataron allí. Con ellos a la guerra y en todo los sentidos

  4. Aquesta gent ja desde el seu inici estan plens de mentires, enganys, soborns, prepotencia, arbitratges a favor etc etc. .
    L’UNIC club que li ha donat la Medalla d’or a FRANCO i a FRAGA IRIBARNE per «los servicios prestados»

  5. A mí personalmente no me importa que el equipo contrario venga con su camiseta. Es fútbol. A algunos les ciega el odio y no entienden que es un deporte. Lo de que no dejen entrar al campo con tu camiseta de tu club como hace el Barsa o el Girona es de ser un dictador.

  6. Pues me parece fatal. Que caigamos en la misma medida ridícula de la directiva de Laporta. Suspenso para nuestra directiva que ha perdido la oportunidad de mostrarse como un equipo señor.

    • A la mierda el señorío. Ya está bien de hacer el panoli. Ojo por ojo, diente por diente.
      Ellos corrupción total y nosotros señorío dejando que luzcan sus colores suizos??? NO.
      Ser señor también es saber decir que NO.

  7. Aquest día, ni un aficionat, ni bandera ni bufanda Dels culerdos. Tots pericos al camp. Encara que l,hora no ajuda gaire.

  8. Per una banda no em sembla bé pq et rebaixes al seu nivell.
    Però per una altra em sembla bé pq algú ha de parar els peus a aquesta gentussa.
    Espero que no hi hagi dinar previ, ni canapés. El gordo del Laporta és capaç d’arrassar amb tot i ens trontollaria el pressupost pq no tenim palanques…

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES