21.9 C
Barcelona
jueves, junio 8, 2023
InicioACTUALIDADGrau y Sirera, presentes en el Espanyol-Getafe

Grau y Sirera, presentes en el Espanyol-Getafe

El próximo 28 de mayo se celebran elecciones municipales, y los distintos candidatos llevan a cabo actos de campaña a lo largo y ancho de los lugares donde se presentan. En esta ocasión, destacamos la presencia en el Espanyol-Getafe de Anna Grau y Daniel Sirera, que encabezan las listas electorales de CS y Partido Popular en Barcelona.

Es de destacar que dos políticos hagan acto de presencia en un partido del Espanyol, y que además destaquen su presencia en sus redes sociales. En el caso de Grau y Sirera, ambos apostaron por la continuidad del conjunto blanquiazul en la máxima categoría del fútbol español. Además, Daniel Sirera aseguró que también estará presente en el derbi ante el FC Barcelona del próximo 14 de mayo y dejó muy claro a quien apoyará en ese duelo barcelonlés.

«Después de ocho partidos sin ganar, he ido al campo del Espanyol y hemos ganado. Volveré al campo el 14 de mayo para apoyar a un equipo de primera que debe seguir en primera«, escribió Sirera en su cuenta de Twitter, en una foto donde aparece con Alberto Fernández Díaz, otro gran perico y que fue concejal del Ayuntamiento de Barcelona.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. A ver si el alcalde de Cornelis aparece y le pregunta por qué no soluciona el caos de tráfico en la salida del estadio. Todas las calles cortadas, dirección única y semáforos que van creando tapones. En Montjuic se salia en diez minutos a la ronda y además con más público.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES