21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioSOCIALEl club pone autocares gratis para el desplazamiento a Villarreal

El club pone autocares gratis para el desplazamiento a Villarreal

El Espanyol acaba de recibir un duro golpe ante el Cádiz, pero toca cambiar el chip rápido porque llega una nueva final, en esta ocasión en Villarreal este próximo jueves a las 19:30 horas. El club se ha movido rápido y fletará autocares gratis para los aficionados que quieran estar presentes en el estadio de la Cerámica.

Las entradas ya se pueden reservar en la zona visitante, el Espanyol dispone de 516 entradas para Villarreal al precio de 22,50 euros. Sólo se podrá comprar una entrada por carnet y siendo única y exclusivamente para el titular, no puede ir destinada a otra persona. Se solicitará el DNI en el acceso al estadio.

La venta del pack de autocar más entrada se hará única y exclusivamente a través de este enlace desde este sábado a las 10h y hasta el martes 25 de abril a las 14h.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

  1. El club ha caído en una decadencia del primer equipo, el fútbol base de Sant Adriá, el fútbol femenino, las secciones deportivas y el área social; y efectivamente esta situación hace pensar que si bajamos a segunda vamos a seguir el camino de grandes e históricos clubes que están olvidados en categorías inferiores. Sin olvidarnos de la desafección de la afición, que año tras año renueva menos el carnet y bajamos en número de socios de una manera preocupante.

  2. Prestar atención a las reflexiones de Joan Collet de esta semana en pericos.com porque más claro no se puede decir. Este club esta llevado por tecnócratas que no sienten los colores a excepción ahora de Luis García. La única solución para nuestro club es que Chen venda el club a un grupo de empresarios catalanes y pericos y que todas las áreas del club sean llevadas por reconocidos profesionales pero con corazón muy perico. Se ha perdido el sentimiento perico en la propiedad y dirección del club y eso conlleva lo que vivimos desde hace muchos años.

  3. En otros clubes ponen el dinero los jugadores. Estos que van a descender 2 temporadas al RCD Espanyol, son unos pitxafrias, están sobrevalorados o son unos mercenarios.
    Hay manzanas podridas en el vestuario.

  4. El Clubs está dirigido por un grupo de ineptos empezando por el presidente Chen, que si bien es cierto nos salvó economicamente de la quiebra, deportivamente se ha rodeado de chupopteros, Ramón Robert, Rufete, Mao,Catoira…. etc que nos han llevado al desastre deportivo y ojo que el próximo año sin la ayuda de la liga subir nos costará Dios y ayuda, la única solución es la venta y el grupo que compre, realizar una ampliación de capital para hacer un equipo ganador si no pasaremos a ser un Zaragoza 2.0, y hacer limpieza tanto de jugadores, como Cabrera, O.Gil, S.Gomez..etc y directiva, a parte que el cambio de entrenador nos ha salido rana y eso que yo tenía depositadas muchas esperanzas en Luis pero, creo sinceramente que no vamos a ganar ningún partido que nos queda…

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES