21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioSOCIALEl Espanyol lanza un motivador vídeo ante el decisivo partido del Cádiz

El Espanyol lanza un motivador vídeo ante el decisivo partido del Cádiz

El Espanyol acaba de lanzar un vídeo motivador de cara al partido de este próximo viernes ante el Cádiz Club de Fútbol, un encuentro que será decisivo para el futuro del equipo de Luis García. El equipo de comunicación del club perico ha ‘jugado’ con la frase que dijo el técnico asturiano en la sala de prensa del Benito Villamarín donde dejó claro que el equipo iba a luchar hasta el final.

«Quien piense que hemos bajado los brazos, no sabe lo que es ser perico«, reza el tuit que anuncia un vídeo muy motivador que sin lugar a dudas se ha hecho viral en pocos minutos. Todo el mecanismo blanquiazul se ha puesto en marcha para que el ambiente de este próximo viernes en el RCDE Stadium sea espectacular.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. Estimat Claudi: Catalunya tiene una cultura especial. Ser bilingues es una característica que debemos cuidar. Asombra a los de fuera, que en un ascensor dos personas hablen una en catalán y la otra en Castella y se entiendan perfectamente. Es una riqueza cultural que debemos cuidar.

  2. No vull ser mal educat ni tocacollons, pro aquesta proclama s’hauria de haber fet en CATALÀ què és el nostre idioma i si volíeu quedar bé amb més gent, les dues versions. Qui collons està al cap d’aquests serveis…..? Cal tant poca vista….? Per favor, intenteu ser responsables.

  3. Bajemos o no bajemos que es lo que espero y confío por lo menos tenemos el orgullo de ser LA FOR¢A DE UN SENTIMENT.

  4. Ser Perico, es ser de una raza especial, a esta altura cualquiera hubiera dejado de ser Perico. Yo sigo pensando que podemos salir del agujero, en que nos ha metido la incapacidad de nuestros directivos. Sigo confiando en Luis García. Saldremos de ésta, pero si lo logramos, no permitiremos que vuelvan a traicionarnos. Adelante Espanyol.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES