21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioACTUALIDADLa dirección del club debate la continuidad de Diego Martínez

La dirección del club debate la continuidad de Diego Martínez

Tras la derrota ante el Celta de Vigo, el mensaje del club fue muy claro, Diego Martínez es nuestro entrenador, así lo contamos en Pericos Marca. Ahora, tras caer en Montilivi y ver que el equipo no logra reaccionar, desde la entidad blanquiazul nadie se atreve a afirmar rotundamente que el míster gallego estará en el banquillo perico ante el Athletic Club.

El debate en la dirección de la entidad espanyolista se ha abierto, aunque la última palabra la tendrá el presidente, Chen Yansheng. La realidad ahora mismo es la que es, y parece muy evidente que la plantilla, pese a repetir hasta la saciedad que creían ciegamente en el entrenador, ahora mismo la sensación es que el equipo necesita un revulsivo, y en este tipo de ocasiones, la decisión más sencilla es la destitución de Diego Martínez.

Tal y como comentábamos anteriormente, así como hace quince días ni tan siquiera se abrió el debate, ahora podemos confirmar que en la cúpula directiva espanyolista se debate, y de forma seria, sobre el futuro de un entrenador que ahora mismo parece más desorientado que otra cosa.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

28 COMENTARIOS

  1. Tenéis uno de los mejores entrenadores de Primera, el clásico dilema que al final se resuelve echando a uno y poniendo a otro, lo echaréis de menos, como lo echamos en Granada.todo comenzará de nuevo cuando echéis al quien diseñó la plantilla y a la propia plantilla.

  2. Sólo por curiosidad, ¿el debate como es? ¿Chen debatiendo consigo mismo delante de un espejo? ¿Pidiendo a Catoira nombres de posibles sustitutos? ¿Ofreciéndole el puesto al propio Catoira como ya hiciera con Rufete?
    Si no fuera porque duele mucho vernos así a los peric@s, seria para no dejar de reir…

  3. Posiblemente sea la peor defensa de primera junto con la del Elche.
    César Montes es lentísimo y no sabe sacar el balón.
    Lo de Sergi Gómez y Óscar Gil es de traca.
    Darder sigue desaparecido sin poner balones a los delanteros y sin tirar a puerta.
    El año del descenso desfilaron 4 entrenadores.

  4. Hay que felicitar a DM.
    Porque bajar de categoría con jugadores tan buenos (algunos, no todos) es muy meritorio. Ya quisieran Valladolid o Cadiz, tener a Darder, Joselu, César Montes o Braitwhate…
    Felicitar a Chen, también.
    Bajar dos veces en tres años es algo que no había conseguido ningún presidente antes.
    Gracias a los dos por tantos fines de semana de cabreo y resignación.
    Ya no hace falta que tengas prisa Chen.
    Todos sabíamos que el parón de selecciones era el momento para el cambio.
    Ya no hay margen.
    2 descensos en 3 años!!!!
    CHEN VETE YA!!!!!!!

  5. No habría debate si se le hubiera echado en el parón del mundial o en éste último. Esta directiva siempre va tarde y mal.
    Salud y Espanyol

  6. No se que debaten? A la calle ya de una vez, ya esta bien de tanta tomadura de pelo, este tio lo trnian que haber cesado en la jornada 10, como mucho con el paron liguero, y nada puado tanto que ivas a muerte con el vete ya malo que eres malisimo tio

  7. No debe seguir.
    Los jugadores no dan para más y solo nos puede salvar que haya tres peores entre Elche, Valencia, Cádiz, Almería y Valladolid.

  8. Quien forma la cúpula directiva? Un presidente chino que le toman el pelo? El traductor ? El peor director deportivo del mundo que desbancado del título al de la gorra ?

  9. He estat aquesta tarda a montilivi,, i la veritat es que no juguem a res, pilotes llargues, Óscar gil un coladero. No podem seguir jugan aixi. Sense ganes, ni ilusio per res.

  10. Que caray hay que debatir, ya en Girona no tendría que haberse sentado en el banquillo…hemos perdido 15 días, Chen ha salvado el club de la bancarrota y lo va a matar deportivamente hablando, con sus nefastos DD…

  11. Por fin parece reaccionar la dirección. Martinez nunca a dado garantías para dirigir a nuestro equipo. Es un entrenador sin ideas y que no le gusta nuestra cantera. No nos sirve, le deseo toda la suerte, pero lejos de nuestro club. No ha tenido la honestidad de reconocer que no tenía ideas y la dirección deportiva no ha tenido el valor de cesarlo. Su incompetencia ha sido evidente. Pochetino ya. Al precio que sea, ir a segunda no es de recivo.

  12. No jugamos a nada , patadon y esperar que joselu cabecee hacia algún compañero así no se puede ganar a nadie , estamos a la puerta de la segunda división .

  13. Es lo único que tienen que hacer para poder salvar al equipo, pero esto ya se tenía que haber hecho hace meses, vaya directiva tenemos, que.pena

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES