15.7 C
Barcelona
viernes, abril 26, 2024
InicioACTUALIDADEl tema económico una barrera importante para la vuelta de Aarón Martín

El tema económico una barrera importante para la vuelta de Aarón Martín

La dirección deportiva trabaja en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada, aunque parezca ahora un escenario lejano es en estos momentos e incluso antes cuando se cierran muchas incorporaciones, sobre todo de jugadores que quedan libres a partir del 30 de junio. En este sentido, ayer os hablábamos sobre el interés que tiene el Espanyol en la vuelta de Aarón Martín.

Según ha podido saber Pericos Marca, uno de los obstáculos más importantes con lo que se encuentra el Espanyol son las altas pretensiones económicas del actual futbolista del Mainz alemán. El lateral izquierdo acaba contrato con los alemanes, donde además está cuajando una excelente temporada, por lo que su caché se ha disparado. Tal y cómo informó Joan Camí, el canterano blanquiazul cuenta con más ofertas de varios equipos de Laliga, por lo que su regreso a la disciplina espannyolista se antoja complicado, aunque ni mucho menos imposible.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

  1. Era un buen jugador cuándo se marchó y ahora tiene más experiencia,si viene será un buen fichaje y de la cada

  2. Lo creamos
    No acaba de jugar en nuestro primer equipo como se espera
    Se destapa fuera
    Y ahora lo hemos de volver a traer y comprarlo y encima no se rebaja nada pq se puede creer otro caso del PUA q no ds el DO de pecho.
    No deseo segundas partes
    Quién se va ya no vuelve….
    Som un sentiment per tot……
    Màgic Espanyol de Barcelona

    • Se fue, como se han ido muchos, por la mala gestión de la directiva del chiringuito Sánchez Llibre. Es complicado, pero si vuelve y aporta, por mi…. Bienvenido.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES