21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioACTUALIDADJoselu asegura en la Resistencia que es "muy feliz" en el Espanyol

Joselu asegura en la Resistencia que es «muy feliz» en el Espanyol

El Espanyol tiene a uno de los jugadores de moda del fútbol español, de hecho es el jugador nacional que más goles ha anotado, hablamos de Joselu, quien cabe recordar que llegó al club perico el pasado verano a coste cero, procedente del Deportivo Alavés.

Prueba del momento que vive el goleador gallego, es su presencia esta pasada noche en ‘La Resistencia‘ de Movistar+, un programa por donde ha pasado lo más granado de nuestro país. Fue muy comentado en este espacio el parecido abrumador que tienen Joselu y David Broncano, presentador del programa.

El goleador perico se ‘enfrentó’ a las preguntas típicas de ‘La Resistencia’ y aprovechó la ocasión para dejar claro que es «muy feliz» en el Espanyol. Y también no desperdicio la oportunidad de lanzar un muy elegante dardo a Gerard Piqué. Cabe recordar que el ex futbolista del Barça aseguró la última vez que estuvo en el programa de Broncano que tenía más dinero que todo el Espanyol. A ello Joselu ha respondido con un escueto, pero contundente »visto lo visto con los gastos que tiene».

Joselu también recordaba que se siente un futbolista muy querido en todos los campos de España, a excepción de uno «que se encuentra muy cerca de nosotros«, en clara referencia al Camp Nou. Un estadio, que por cierto, logró silenciar en el derbi disputado en el último día del año 2022. Un momento mágico para el hincha espanyolista.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES