21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioPRIMER EQUIPOOctavo gol de Joselu al Real Madrid

Octavo gol de Joselu al Real Madrid

El Espanyol ha salido muy bien al estadio Santiago Bernabéu, los pericos comenzaron mandando y teniendo ocasiones de gol, hasta que en el minuto 8 Joselu logró perforar la portería de Courtois con un excelente remate de primeras del gallego tras un gran centro de Rubén Sánchez.

El 9 perico le tiene bien tomada la medida al Real Madrid, el de este sábado en el estadio madridista es el octavo gol que le ha metido Joselu a los blancos a lo largo de su carrera deportiva que se resumen de la siguiente manera: 3 con el Deportivo, 3 con el Alavés y ya 2 con el Espanyol.

Además, el tanto del killer blanquiazul ha puesto punto y final a la sequía goleadora del Espanyol en estadio Santiago Bernabéu. El último tanto hasta este sábado lo había metido Pizzi en la temporada 13/14. Lamentablemente, el Real Madrid le ha dado la vuelta al marcador, y al descanso caemos 2-1. Goles de Vinicius y Militao. Con el gol que ha anotado por el momento en Madrid, Joselu suma ya 12 goles en el presente curso.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo en que este entrenador no sabe de fútbol y peligramos. El juego inicial del Espanyol fue muy bueno, pero los cambios muy tarde y ya no sirven. El equipo jugando sin presión y hacia atrás. Suarez una vez más ha demostrado que nos tomó el pelo. No nos sirve de nada. Patetico el partido de Cabrera, dos goles fyeron responsabilidad suya. Si no reaccionamos segunda nos espera. ¿Hay directivos que sean Periquitos?

  2. Es el mejor primer tiempo que le he visto al Espanyol, esta temporada. Primeros 20 minutos magníficos, pudimos quedar 3 a 0. Necesitamos trabajar mucho más la preparación física para aguantar estos partidos.

  3. Y después de marcar, el COBARDE tuercebotas del entrenador echa al equipo groseramente atrás
    Hay que echarle de inmediato

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES