21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioCANTERAEl Espanyol B tratará de olvidar en Badalona la derrota ante el...

El Espanyol B tratará de olvidar en Badalona la derrota ante el colista

El equipo de Luis Blanco cayó el pasado domingo ante el colista de la categoría, el Mallorca B, en un partido donde los pericos no dieron su mejor versión. Los blanquiazules tratarán de hacer olvidar ese importante traspiés en Badalona (12:00 horas).

Los pericos no tienen bajas para este encuentro, más allá de la de larga duración de Alejandro Pérez, por lo que los espanyolistas son optimistas para el duelo de este domingo donde se medirán a un equipo que se encuentra cinco puntos por encima del descenso y únicamente a cuatro de los puestos que dan acceso al play-off de ascenso. Lo que demuestra la igualdad existente en la categoría.

«Ha sido una semana en la que hemos podido analizar lo que pasó en la última jornada. Sabemos que la competición es muy exigente. Ofrecimos un buen nivel en la primera parte, pero no fuimos eficaces. En la segunda, al primer contratiempo, no mostramos recursos para recuperarnos. Esto forma parte del aprendizaje, las condiciones son duras, cualquier equipo plantea problemas y necesitamos nuestro máximo para ganar partidos«, ha relatado el técnico perico, Luis Blanco, quien espera en Badalona un partido «igualado«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES