21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioSOCIALConcisa y certera reflexión sobre la indecente campaña de la Generalitat

Concisa y certera reflexión sobre la indecente campaña de la Generalitat

El pasado jueves el Espanyol lanzó y ‘troleo’ una indecente campaña de la Generalitat que ligaba la imagen de Catalunya únicamente al FC Barcelona, un despropósito pagado con el dinero de todos los catalanes. Nada nuevo en el horizonte. Pero la respuesta del Espanyol fue contundente, y además muy bien elaborada. Muestra de ello es que se ha abierto un intenso debate a raíz de la campaña del club perico. Un 10 a al comunicación espanyolista.

Esta polémica ha llegado hasta ‘El FAX de 8TV‘, donde el periodista Jordi de Planell ha defendido de manera excelente a buen seguro el sentir de los pericos con un mensaje conciso y certero que cualquier persona alejada del hooliganismo firmaría sin duarlo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

  1. Jo soc catala, parlo catala estimo catalunya soc republica pero tambe perico no soc pas anticule ni anti madridista, la veritat em dona vastan el mateix el que fajin ja o diu la dita merengues y cules la mismia mi… es.
    Pero es una vergonya el que fa la tv3 amb el espanyol un equip amb 123 anys de historia, pero per aquesta televisio que fot fora un humorista per fer una broma al programa zona franca i que no faji res amb el que fan els informatius o els esports es vergonyos els i tindria que caura la cara de vergonya, el problema es que no tenan vergonya despres no entenen per que al camp els i diuen pu.. tv3.

  2. Es una vergüenza que la Generalitat, que debiera representarnos a todos los catalanes, excluya al club con los colores del almirante Roger de Flor. Es ignorar nuestra propia historia. Vergonya. Hay que exigir una rectificación.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES