El Espanyol volvió a ser protagonista destacado del final de un mercado de fichajes, cuando parecía que con José Gragera se daba carpetazo a la ventana de incorporaciones, apareció de nuevo con fuerza el nombre de Fernando Pacheco, desde Almería entraron las prisas por desprenderse del guardameta extremeño.
Las negociaciones llegaron pronto a buen puerto, y el problema se centraba en que toda la documentación llegase en hora a Laliga. Sobre las 00:45 horas, se certificaba que todo estaba en regla y que Pacheco ya era nuevo jugador espanyolista.
El quinto fichaje del club perico aterriza en la Barcelona blanquiazul después de que el Espanyol haya desembolsado 2,2 millones de euros. Además, el arquero extremeño tuvo que aceptar el no cobrar un dinero que el Almería tenía pendiente de abonarle, fue una de las exigencias que puso encima de la mesa el conjunto rojiblanco para dar el OK a la operación.
La llegada de Pacheco reabre de par en par el debate de la portería, cuando ya parecía que era un asunto cerrado, vuelve a escena la pregunta de quien debe ocupar el puesto de guardameta titular en el equipo de Diego Martínez, gran valedor de la llegada del ya ex portero del Almería.
No entiendo, en todos los portales y noticias pone 4 y aquí 2.2?
¿Lo necesitábamos?
¿A quien sentamos?
Vendrá bien, Álvaro no bloca un balón y nos costó 4 puntos contra la Real Sociedad y valencia.
Enhorabuena Catoira. Ya sabe Cheng que en verano hubiera fichado sin pagar traspaso?
Un aplaus!!!!
Sempre criticant, no hi ha absolutament res que us estigui bé.
La realidad aquí otra cagada de la dirección deportiva nos metieron al polaco hasta la sopa luego con al alvaro para acabar traiendo al gabacho y en este punto estamos a quien sentamos ahora…que hacemos con joan garcia lo cedemos como Pol lozano??
Traspaso no, però prima de fichaje, seguramente si.