El presidente del Espanyol y toda la cúpula directiva de la entidad blanquiazul prometió que en este mercado de invierno se pondría ‘toda la carne en el asador’ y así se ha hecho. La ventana de fichajes de verano dejó muy mal sabor de boca, y se debía apostar fuerte en este enero para reforzar una plantilla que evidentemente era muy corta para afrontar la competición con garantías.
El club perico ha invertido unos 13 millones de euros en este mercado, siendo el club español que más dinero ha puesto para reforzar su equipo. Para hacernos una idea de la importante apuesta de Chen Yansheng, en todo el mercado invernal el fútbol español se ha gastado unos 32 millones de euros.
El tiempo dirá si las incorporaciones dan un salto de calidad al equipo de Diego Martínez, pero lo que no se puede discutir es que la inversión prometida estará sobre el césped y que ahora es el momento del cuerpo técnico de saber sacarle todo el rendimiento que pueden aportar César Montes, Pierre-Gabriel, Denis Suárez, José Gragera y Fernando Pacheco. Todos ellos sumados a los futbolistas que ya estaban desde el verano.
Diego, toca demostrar.
Sin escusas
Se le acabaron las excusas a Diego Martinez,a ver que es capaz de hacer ahora.
Se hubiera ahorrado pagar ahora el fichaje de Pacheco
Vamos a ver ahora que excusas pondrá el tuercebotas de Diego Martínez si se continua con el pésimo juego y pésimos resultados
Que la plantilla era corta me parece evidente, darle la culpa de los resultados solo a Diego Martinez no me parece justo. Que los fichajes refuerzan y son bastante esperanzadores también me parece evidente.
Este negativismo, incluso cuando hay buenas noticias, podría parecer de infiltado.
¡¡Ánimo pericos!!
Visca El RCD Espanyol de Barcelona!!!!
Estoy contigo, pero luego dirá que no es lo que pedía. Cuando acabe la temporada,fuera y hacer un proyecto nuevo desde el fútbol base.
Antonio, el nou entrenador de l´Espanyol, a fitxat a última hora. jajajajajajaja
Tuercebotas diu……..quina pena que fas.
Si el trabajo hecho ahora se hubiera hecho en verano, el coste sería menor.
Cheng, Catoira te esta vaciando la cartera.
Si tu abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
Pero eléctrica 😂
😀😀
Totalment d’acord,Stones!