10.3 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioMULTIMEDIABorja Cabezas: "Es un orgullo representar al Espanyol"

Borja Cabezas: «Es un orgullo representar al Espanyol»

Este lunes en los directos de Pericos Marca hemos charlado con Borja Cabezas, jugador de los RCDE Special que este pasado fin de semana han debutado la Liga Genuine, con dos victorias y una derrota. Los triunfos fueron ante Fuenlabrada y Sevilla. La derrota ante el Celta de Vigo.

Cabezas destacó las ganas que tenía el equipo por empezar a competir, el jugador blanquiazul ha destacado que «tenemos jugadores capacitados para estar arriba, se palpa que cada día nos queremos superar. Me veo peleando por Laliga«.

La segunda fase de la competición se jugará en la Dani Jarque, el fin de semana del 17 al 19 de febrero, un hecho que motiva mucho a los Special pericos, el poder jugar en casa «es una motivación más, jugar con tu gente. Vamos a tener un jugador más».

«Es un orgullo representar al Espanyol, al escudo. Somos una familia, el ambiente es genial en el vestuario, somos una piña. Ser del Espanyol es luchar hasta el último minuto, nunca podemos dar una pelota por perdida. El club se porta de maravilla con nosotros», ha destacado Borja Cabezas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES