9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioCANTERAEl Espanyol B quiere volver a la senda de los triunfos

El Espanyol B quiere volver a la senda de los triunfos

El equipo de Luis Blanco vuelve este sábado a la Dani Jarque y lo hace con la intención de volver a sumar una victoria tras el empate ante el Alzira y la derrota ante el Hércules. Los blanquiazules reciben al CD Ibiza Islas Pitiusas (16:00 horas), un conjunto que ha tenido un arranque de temporada muy parecido al del filial blanquiazul.

“La igualdad de la categoría es clara. El CD Ibiza Islas Pitiusas es un muy buen equipo, trabajado en todos los niveles y que nos exigirá al máximo. La pasada temporada nos puso muchos problemas en los dos partidos que jugamos -de hecho, no fuimos capaces de ganarles-. Estamos prevenidos, porque queremos seguir progresando. Sabemos de la dificultad del partido”, ha comentado el míster blanquiazul.

«Recuperamos a gente que ha estado con sus selecciones, pero, para mí, no hay excusas. Nosotros competimos cada semana con lo que tenemos, y aunque sean jugadores con características distintas, nos tenemos que adaptar a muchas situaciones y afrontarlas de la mejor manera», ha remarcado el técnico blanquiazul.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES