20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADPedro Nieto: ”Yo le daría confianza a Simo”

Pedro Nieto: ”Yo le daría confianza a Simo”

Pedro Nieto, el que fuera jugador del Espanyol y actualmente comentarista, ha estado hoy con nosotros en el Pericos en Radio Marca. Con él hemos analizado toda la actualidad blanquiazul, la situación de la plantilla perica tras el cierre del mercado o como poder suplir las carencias que tiene el equipo de Diego Martínez

En cuanto a los problemas del club en el último mercado de fichajes y algunas de las carencias que han quedado en la plantilla opinaba: “Gran parte de los equipos han tenido el mismo problema. Creo que quizá en los laterales tenemos algunas carencias. Entiendo que ahí y en el centro de la defensa es donde nos hemos quedado cortos”. 

Sobre la posibilidad de que Simo, que ha mostrado un gran nivel pese a su juventud, pueda suplir esa carencia defensiva que tiene el equipo señalaba: “Sin duda. Si ha demostrado que puede jugar no hay que cortarle las alas. Yo le daría confianza. Si el técnico creo que está en condiciones de jugar, yo no tendría problemas”. 

Sobre la aportación de Joselu al equipo, que estuvo ayer con nosotros en el programa, Pedro Nieto afirmaba: “He visto los partidos del Espanyol. Joselu es clave en el juego del equipo y sus goles son vitales. El año que no hemos tenido gol nos fuimos a Segunda. Obviamente también es importante defender mejor y no encajar tanto”. 

Por último, en cuanto a la salida de RDT al Rayo Vallecano, Pedro Nieto comentaba: “Yo ya pensaba que esto podía pasar. RDT seguramente viene la Espanyol para relanzar su carrera. Se enquistó todo este verano y al final pierden los dos. Como futbolista la calidad es innegable, pero al final todos salen perdiendo”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES