14.7 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioSOCIALCánticos de "Puta Espanyol" en la celebración de ascenso del Girona

Cánticos de «Puta Espanyol» en la celebración de ascenso del Girona

El Girona volvió este pasado domingo a la Primera División después de vencer con solvencia en el Heliodoro Rodríguez López al Tenerife 1-3. Los gerundenses vuelven de esta manera a la máxima categoría del fútbol español.

Con el Espanyol en las últimas temporadas se ha generado una importante rivalidad, que se volverá a vivir la próxima temporada cuando el Girona venga al RCDE Stadium y cuando el Espanyol vaya a Montilivi.

Prueba de esa intensa rivalidad es que durante la fiesta de ascenso que se vivió en las calles de Girona, se escucharon de forma reiterada cánticos de «Puta Espanyol«, tal y como se puede comprobar en el vídeo que adjuntamos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

12 COMENTARIOS

  1. Son gentuza aquest equip, equip de independentistas, que l, any que ve, tornará a on els Hi toca, a 2.
    Espero no els Hi cedim jugadors, cap ni un. Que Li demanin a qui sigui. No N, Hi ha ni un del Girona, tots son culerdos.

  2. Aquest cuatre mossols jo crec que no representan al Girona , llàstima que dequest cada equip en tenen uns quants

  3. Bah!! Cuatro descerebrados que no saben ni disfrutar lo suyo… Lo que hay que procurar es hacer un equipo competitivo para que palmen en Cornellá y en su campo, y no al contrario como ha venido sucediendo, que eso sí que duele.

  4. Una ciudad demasiado bonita para albergar a determinada gentuza.Nosotros a lo nuestro,intentar hacer un equipo lo más competitible posible,creer en nuestro míster y callarles la boca en el campo.

  5. Ni caso, todos los que se sienten inferiores dicen lo mismo, sean del equipo que sean.
    Nosotros a lo nuestro.

  6. Moltes felicitats al Girona i a tots els gironins. S ho han merescut per tots aquets anys que ho han intentat. Espero que els mitjans de comunicació no generin mal rotllo ni odi envers aquet club de cara a la temporada que ve. Ja sabem el que pasa després veritat??

    • No, mejor no decir lo estos segundones cantan, no solo ayer, cada partido en casa. Sabemos quien los financia, el 90% se declara seguidor del far$a y nosotros cediéndoles jugadores. Claro la culpa es de la prensa que crea mal rollo, y nuestra por no cortar esto ya.

  7. pues nada que devuelvan a Pol Lozano y a pensar antes de ceder jugadores a estos indeseables desagradecidos que se los pidan a su primer equipo que todos sabemos que son el barsa B

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES