21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioPRIMER EQUIPOEl Espanyol ofrecería una temporada más a Diego López

El Espanyol ofrecería una temporada más a Diego López

El Espanyol presentó este pasado martes a Diego Martínez como entrenador de primer equipo, un hecho que ha despertado mucha ilusión entre la afición blanquiazul y es que el discurso del míster gallego ha sido muy bien recibido por la parroquia perica.

Una vez que el técnico ha tomado el timón de la nave espanyolista las decisiones respecto a los temas de la plantilla no se van a demorar. De hecho Diego Martínez y Domingo Catoira han mantenido reuniones en la Dani Jarque a lo largo de la mañana de hoy.

En este sentido, destacamos una información del compañero de COPE Quique Iglesias, de que se habría ofrecido una temporada más a Diego López, el meta gallego acaba contrato el próximo 30 de junio y desde el club querrían que siguiera un curso más defendiendo la portería blanquiazul.

También estarían previstas reuniones con los agentes de David López y Oier Olazábal. Además sobre la mesa también estará la renovación de Sergi Darder, prioritaria para la dirección deportiva del Espanyol.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

  1. Totalment d’acord. I si es cert he nascut a Barcelona….. però Ho DIU el nombre:
    R C D Espanyol de BARCELONA
    pessi a qui li pessi
    Màgic Espanyol de Barcelona sigui a on sigui. Ja q aquesta és un altre no som l’únic equipo de Europa históric q té el Camp forma de la seva ciutat…..i no passa res…..el q passa és q el monocolor del barcelonisme solsament veu lo seu en fútbol, basket, hockey, hadbol, i en rugby perquè está la SantBo sinò….

  2. Renovar a Diego López David López? Esto es una pesadilla, como dice enric si el proyecto es renovar a estos dos vamos a seguir viendo lo mismo de lo mismo, para cuando un proyecto de futuro, no podemos mientras aya jugadores con 41 años que ya no tiene reflejos, para cuando hace alguna parada ya nos han colado 2 si nos a dado puntos pues es su misión, pero cuantos nos a quitado?? Esa es la pregunta hay porteros que cobrando la mitad que cobra el, lo arian mejor, pues no olvidemos que diego López es de los que más cobra

  3. Razón no falta a los dos comentarios.
    Pero dentro no romper la estructura….me gustaría saber de q estructura desarticular.
    Yo insisto. Si por medio millón Pedrosa no siente su casa….puerta
    SantDiego suplente y dejar y dar cancha a Oier ya
    Diego……. Lo siento lo saco alguien de central para inventarle un sitio y la reconversión no fue un éxito.
    Y Óscar Melendi, no sé ahora sí este es el de medio millón……tampoco ha demostrado un gran bagaje.
    Otro como Puado…..y Embarba….. Algo o bastante en segunda pero en primera……. Pues a lo mejor deben desfogarse en segunda.
    Rdt. No hay q morir con él. Pero para perderlo y buscar otro q jo funcione y pagar…… Mejor malo conocido ya q también falla.

    • Estoy totalmente deacuerdo en todo pero, vete con cuidado no te tachen de cule en este chad, pues las opiniones de uno cuando habla claro parece no gustar a algunos , cada vez que veo a Diego López en la portería me da ganas de apagar la tele vete ya hombre que ya as dado lo que tenias que dar en el español antes de la lesión, luego vastante normalillo no te subas a la parra

  4. Ahora si que parece que hay una directiva clara. Estoy de acuerdo en lo de Diego López, en lo de Oier y también en lo de David López. No sé olviden de Pedrosa y de Melendo. No desarticulemos el equipo como otras veces. Tenemos que tener una cierta continuidad y no empezar de cero cada temporada. Gracias

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES