22.3 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioACTUALIDADEl Valladolid interesado en Melendo

El Valladolid interesado en Melendo

Óscar Melendo finaliza contrato con el Espanyol el próximo 30 de junio. El canterano perico aún no ha renovado y no parece que vaya a hacerlo. Tras toda una vida en el club, el centrocampista espanyolista estaría cerca de abandonar el club. Ayer os contábamos que el jugador había modificado su perfil en redes sociales y que ya no aparece como jugador del Espanyol. 

Hoy en el Pericos en Radio Marca os contábamos que el Valladolid estaría interesado en Óscar Melendo. El canterano no ha gozado de minutos en el club en estas últimas temporadas. Desde Rubi, ninguno de los entrenadores que han pasado por el banquillo del RCDE Stadium ha acabado de apostar realmente por él, por lo que el joven futbolista buscaría un lugar en el que poder jugar y disfrutar. 

Melendo tiene buen cartel y ofertas de diferentes clubs. El Valladolid de Pacheta, que estaría interesado en él, tendría que lograr el ascenso a Primera para poder tener alguna opción, ya que el futbolista quiere jugar en la máxima categoría. Otras de las opciones sería el Almería de Rubi. El técnico catalán contó con él en su paso por el Espanyol y podría volver a hacerlo si el club andaluz certifica el ascenso.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Lleva 5 años sin hacer nada. Con todos los entrenadores prescindiendo de él, menos el Rubi ales. Que tenga suerte.

    • PERICO 99 para algunos solo tienen cabida y renovaciones los vetustos que besan escudos y suelos….. no tenemos solucion, otros como RDT maximo goleador en segunda y en primera para ellos este no interesa, PARECE TEATRO DE LO ABSURDO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES