Las negociaciones entre el Espanyol y Monterrey continúan. El acuerdo según fuentes del club perico se encuentra muy próximo, pero a estas horas no se puede decir que se encuentre cerrado. De hecho, desde las oficinas del RCDE Stadium recuerdan que en verano ya se estuvo muy cerca de cerrar la operación, y los ‘Rayados‘ se acabaron descolgando a última hora con otras condiciones.
La posición de César Montes está siendo vital para que la operación se lleve a buen puerto, y es que el central como os hemos venido contando en Pericos Marca únicamente quiere jugar en el Espanyol, y así se lo ha transmitido en diversas ocasiones a los dirigentes de Monterrey.
Es complicado saber cuando se cerrará la operación, pero lo que parece claro es que el mexicano acabará reforzando el centro de la defensa espanyolista en este mercado de invierno. Una clara pista sobre lo que acabará sucediendo es que ya no fue ni tan siquiera convocado en el último amistoso de Monterrey.
Todo da pena.
Visca el RCDE!
Tu también das pena.
Coincido con Miguel. Cuando en verano se desmanteló el equipo, RDT y DIEGO LOPEZ incluidos, era OBVIO que habría que reponer lo desmantelado. Pues lo repuesto no ha funcionado excepto JOSELU, VINICIUS Y el lateral izqdo. ex Mallorca. Lo de los 2 porteros clama al cielo. Y SIMO? Era un crack este verano. Ponlo y compruebalo. Y deja de mendigar a mejicanos informales.
Con ser importante traer un central, hay posiciones más urgentes que cubrir. Un portero, un lateral derecho que defienda bien y suba la banda, un extremo derecho. Un entrenador que pruebe sistemas y jugadores diferentes también vendría bien. Hay mucha mediocridad en los habituales de don Diego. Vidal, Lazo, Bare, Cabrera, Sergio, Gil… En fin menos quejarse y más soluciones, que las tiene.