El futuro de la portería del Espanyol está asegurado. La marcha de Joan García al eterno rival ha abierto el debate, pero los que conocen a Ángel Fortuño trasmiten una seguridad absoluta en el portero que se ha criado en la Dani Jarque, tal y como podemos leer este miércoles en La Vanguardia.
Comenzando por Julián López de Lerma, actual entrenador del juvenil A del Real Madrid, quien asegura que, “todo el mundo en la cantera del Espanyol sabe que Ángel es válido desde que era alevín. Bajo palos es fuerte, ágil y rapidísimo”, y apuesta fuerte por el canterano. “Si el club apuesta por Ángel tendremos portero para años. Jugará una temporada y lo querrán todos”.
Adrián Caballero fue coordinador de porteros del fútbol base perico hasta el curso pasado y también tiene claro que hay que apostar por Fortuño. “Está más que preparado para jugar en Primera División. Tiene talento, nivel y una preparación mental para ello. Es cuestión de tiempo que todo le salga bien, como ha pasado con Joan Garcia”. Caballero desvela que Fortuño tuvo dudas a la hora de renovar por el Espanyol por su competencia con Joan García, pero finalmente lo acabó haciendo. Veremos cuál acaba siendo la apuesta de Manolo González, lo que queda claro es que la gente que conoce a Fortuño, le ve preparado y con potencial para ser el portero titular del Espanyol.

No puedo decir nada de Fortuño
Cantera!!!
A ver si los palanqueros han vuelto a «joderla» y se han llevado a Artola y nos dejaron a Urruti
Son tan listos como el chiste de eugenio y el de visionador de jugadores para el Farsa y se lleva el perro …. 😆😆😆😆
Fortuño es un gato hay que aprovechar el hambre que tenga digo lo mismo la temporada que viene lo querrá media europa
Fortuño titular sin pensarlo es mejor que los otros 2
Esterilizado… ni q fuese un perro jajajajaj… estilizado querrás decir. Son perfiles muy diferentes pero válidos los dos yo he visto a Fortuño y es muy muy bueno y ágil (estilo Casillas) q tampoco era muy alto y no vamos a debatir el rensimiento q tuvo xq es obvio. Yo m la jugaba con Fortuño 100×100. Para darle a la rata en toda la cara a ver si con suerte acaba en el banquillo y le quita el puesto el fumeta o el mans d manteguen.
Yo no sabría opinar porque ha jugado muy poco, pero me fío mucho de la opinión de N’kono.
Fortuño, 1,83cm
Iker Casillas 1,82 cm
TITULAR FORTUÑO
No se pueden hacer comparaciones, este chico es para empezar 1,80 y justo. Debería ser cedido y que jugara primero en una categoría inferior. No es el mismo perfil que Joan garcía, 1,90 delgado, esterilizado, portero moderno, que en el juego aéreo domina el área.
Casillas 1,80…Sommer 1’83…Ter Stegen 1’87…Fortuño son 1’83…coge una regla y mira lo que son 5 centímetros…si lo suple con potencia en tren inferior cap problema