Fran Garagarza continúa trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada, ya con la certeza de que el Espanyol estará, salvo sorpresa mayúscula, en Primera División. El club perico tendría muy avanzada la llegada de Miguel Rubio, Marcos Fernández y José Salinas, todos ellos con la carta de libertad.
El club blanquiazul ha puesto sus ojos en Jonathan Dubasin, jugador que se encuentra cedido en el Sporting de Gijón por el Basilea. En Asturias aseguran que los rojiblancos tienen intención de ejecutar la opción que tienen sobre el futbolista, pero el Espanyol está apostando fuerte por su incorporación, ya que gusta mucho en la dirección deportiva perica.
El jugador catalán de 25 años está cuajando una gran temporada en el Sporting de Gijón, donde ha participado en 37 partidos, entre Liga y Copa del Rey, en los que ha anotado 8 goles y ha repartido 9 asistencias.
El Espanyol quiere a Jonathan DUBASIN. Negociaciones avanzadas para su incorporación en verano.
— Juan Asensio (@JuanAsensio01) April 21, 2025
El Sporting pretende quedárselo en propiedad, pero al jugador le gustaría volver a Catalunya. @pericos_marca #RCDE pic.twitter.com/vtW5pqveAp
