Es ya tradición que el Club Deportivo Mirandés pesque en el Espanyol, el conjunto de Miranda de Ebro forma cada verano un equipo, en su mayoría, de jugadores cedidos de otros clubes. En este sentido, el curso pasado dejó mal gusto entre las dos entidades, tras lo sucedido con Rubén Sánchez. El Espanyol repescó al lateral derecho en el mercado de invierno. Algo que no acabó de gustar en el Mirandés.
Fran Garagarza reconoció en la rueda de prensa de análisis de la temporada que no se habían hecho bien las cosas con el asunto de Rubén Sánchez. Una vez superado este asunto, el conjunto de Miranda de Ebro quiere volver a pescar en el club perico, según avanzan los compañeros de ‘El 1900’.
Rafa Bauza y Gastón Valles son dos futbolistas que gustan mucho en Anduva. Cabe recordar que son dos jugadores que han tenido bastante protagonismo con Manolo González. Según el medio anteriormente citado, a ambos jugadores se les buscaría una cesión en este mercado de verano, el Club Deportivo Mirandés muy atento.
Me parece bien,si Manolo piensa lo mismo. Y esperó que Rubén se quede para demostrar lo buen jugador que es y no tengamos otro casó Jordan, que no supimos aprovecharlo
Bien por la cesion de Bauza y la de Gaston a los dos les vendra bien porque tienen calidad pero les falta MALA LECHE y sin esto no vas a ninguna parte por mas calidad que tengas