El Espanyol ha roto el acuerdo que tenía con Stage Front por impagos de la empresa norteamericana, tal y como ha adelantado nuestro compañero Juan Asensio. A partir de este momento, el estadio del Espanyol fue a su denominación habitual de RCDE Stadium. Cabe recordar que el acuerdo firmado en marzo de 2023 era para las siguientes cinco temporadas.
A través de un comunicado oficial, el club ha anunciado que ante la falta de cumplimiento de las obligaciones contractuales por parte de Stage Front ha llevado a la decisión de finalizar el acuerdo y dar instrucciones a sus abogados para iniciar de inmediato acciones legales ante la jurisdicción civil con la interposición de una demanda civil reclamando el pago de las facturas adeudadas y los daños y perjuicios causados por la terminación anticipada del contrato por incumplimiento.
En este sentido, cabe subrayar que Stage Front selló un acuerdo como regional partner de LaLiga en Estados Unidos y patrocinador oficial de la Real Federación Española de Fútbol para la temporada 2023-24, entre otras acciones. La empresa norteamericana también tiene impagos con ellos.
🚨 El Espanyol rompe el acuerdo con Stage Front por impagos. La empresa norteamericana ha incumplido el contrato y el estadio del #RCDE vuelve a quedarse sin nombre. @pericos_marca pic.twitter.com/3ANq0HIr4Y
— Juan Asensio (@JuanAsensio01) July 1, 2024
Ya es la segunda vez, que cobren por adelantado y ya esta
Otra vez a cambiar el cartelito…porque no le ponen el nombre de, pongamos el caso, Estadio Ricardo Zamora y acaban con el tema. Y que sigan haciendose negocios con la camiseta, pero que dejen en paz al estadio.
No sé si el mago chen tendrá algo que ver yo creo que no xq el campo se hizo antes pero de poner un nombre nose si habrá que consultarle xq ni está ni se le espera
Vaya colla de inútiles!!!