Lo que le sucede en muchas ocasiones al Espanyol con el colectivo arbitral roza lo obsceno. Y en El Molinón tenemos un claro ejemplo de ello. En la celebración del tanto blanquiazul, la grada sportinguista lanzó varios objetos contundentes al banquillo perico, entre los que se encontraba incluso una botella de cristal. Así explicaba en el acta del encuentro, Jon Ander González, la expulsión del central perico.
“El jugador Sergi Gómez Sola fue expulsado por el siguiente motivo. Tras el lanzamiento de un par de botellas de agua de 33cl y una botella de cristal de 5cl, procedentes de la grada donde se encontraban aficionados que portaban camisetas y bufandas del equipo local, situada inmediatamente anterior al banquillo visitante, dicho jugador fue expulsado por dirigirse a dicha grada, saliendo del banquillo, levantándose y señalándose la sien con su dedo índice en señal de reprimenda a dichos aficionados. Posteriormente, se generó un enfrentamiento entre jugadores y técnicos del club visitante con los aficionados mencionados, estando en todo momento el juego detenido”. La explicación de la roja a Sergi Gómez es surrealista, y bien haría el Espanyol en recurrirla, aunque el resultado podemos intuir cual será.
Pues tonto o no, yo hubiera hecho lo mismo. Y otro jugadore de otro equipo recientemente lo hizo, los expulsaron, todo el mundo le aplaudió por valentía, lo expulsaron cierto, se la perdonaron y ahora los del público han sido sancionados hasta con 8 meses de prisión. Los jugadores a jugar el público para animar y los energúmenos fuera de los recintos deportivos y quien no lo vea así que se lo haga mirar.
Bien por tí S Gómez.
VISCA L’ESPANYOL!!
Iban de sobrados y no han sabido perder
Si se hubiese jugado así con ímpetu coraje vergüenza etc ya estaríamos en primera desde hace dos meses .
¡¡claro que si ¡¡,hay alguna duda? de lider y con diferencias ,
Asi es como hay que salir a ganar un partido y decirle al rival » aqui estoy yo», por fin se han dado cuenta
El Espanyol debe recurrir la tarjeta de Sergi. No puede ser un club de primera con estos dirigentes que se dejan pisotear de esta manera. Además el árbitro nos tapizo a amarillas y eso puede hacer mucho daño en un play off.
Por tonto
El debe durigirse al 4 arbitro y a partir de ahí
Ser más listo
Q es muy malo jugando y tonto sentado este jugador culerdo
Veo que tenemos los árbitros de nuestra parte. Menudo favor nos ha hecho sacándole roja a tocho Gómez
Es de traca,cestaban rabiosos todo el partido incluido el árbitro, porque eramos mejores que ellos, enseñó tarjetas amarillas a los nuestros a trocha y mocha, ..Puado hizo el gol, entonces mucho peor, tenían la rabia encima, nos insultaron por todos costados, son gentuza, no tienen cultura ninguna, que pena, que gentuza 💩🤬😡
La expulsión será todo lo absurda que queráis pero un jugador no puede dirigirse al público de esta forma.
Lo correcto es que nuestro delegado avise al delegsdo del Gijón y al 4 árbitro del hecho y este lo comunique al árbitro principal.
Correcto.
Y le pasa para salir ennla fito
Psra no entrarcen el.partido próximo
Y cumplir su objetivo de culerdo dejar al RCDE q es quien le paga otra vez en segunda
Gràcies Sergi un lobo cin piel de oveja en Sarrià
Amb aquesta clase de dirigents que tenim oblideu-se que tingui efecte la relaclamacio. Són uns covards.
Nuestro fútbol está en manos de demasiada gente sin cerebro.
Este es solo el primer asalto, quedan tres y hay que ir a por ellos. Buena imagen de equipo, jugadores concentrados y todos aportando. No bajemos la intensidad y demostrar ese orgullo perico hasta el final.
¡¡¡ESPANYOL ESPANYOL ESPANYOL!!!.
Q el articulo habla del tonto no del partido
Supongo que harán el recurs, no?