22.3 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioCLUBJosé Agustín Gómez: "El Espanyol no tiene nadie que lo represente ante...

José Agustín Gómez: «El Espanyol no tiene nadie que lo represente ante los estamentos»

Este lunes, como viene siendo habitual, ha estado en el Pericos en Radio Marca el compañero de Onda Cero, José Agustín Gómez, quien siempre acostumbra a dejarnos muchos titulares y a hablar muy claro sobre todo lo que sucede en el Espanyol. En esta ocasión ha lamentado el poco peso que tiene el club en los estamentos deportivos, y de ahí los arbitrajes que sufre, semana tras semana.

Este club no tiene nadie que lo represente delante de los estamentos oficiales. En Madrid hay pericos que podrían representar al Espanyol en Madrid y que debería estar en contacto con Laliga y la Federación, ¿Quién le hace caso a Mao o Garagarza, en los estamentos deportivos? No tienen ningún peso”, ha afirmado José Agustín Gómez.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

  1. Jo cóm sí l’és volen regalar totes, tenim el club amb els dirigents més ineptes d’el mont del futbol, quina vergonya.

  2. Como va haberlo si era Tamudo y lo echaron, el que se tiene que ir o que le de una patada en el culo es Maó Ye que se vaya a la 💩💩💩💩

  3. Carai, ahora os dais cuenta, hace años que no pintamos nada, nos descendieron a segunda y nadie alzó la voz, tenemos un inepto de CEO, que sólo sirve para traducir y a saber lo qué traduce, un vicepresidente tres cuartos de lo mismo, Capdevila que hace y así toda la directiva… sólo espero y deseo que se venda el club y haya una limpieza a fondo, sino noa vamos de cabeza a 1a. REF..

  4. Pues sin problema , como un señor club que somos al menos los aficionados i socios, tenemos que darle todas las facilidades al Girona si nos pide jugar en nuestro campo

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES